epespad

Schiavi “El Borocoto de la politica”.

=================================

En el medio de la desgracia de ayer, anunció una conferencia de prensa SIN PREGUNTAS. Un hecho que nos tiene acostumbrado el gobierno, y en la que muchos periodistas son cómplices y mudos testigos.


¿Porqué los medios asistieron a una conferencia de prensa en la que LA PRENSA NO PUDO PREGUNTAR?
=================================



Entonces el ministro le echó la culpa a la costumbre argentina de “adelantarse (el pasajero) de vagón para salir antes, entonces el impacto fue mayor”

Este hombre menor, suele visitar el programa ultra kirchnerista 678, con consignas y menciones contra Macri. Un hombre que aparece revolucionario y popular.


Simplemente es un hombre triste y pequeño, con pasado y presente de necesidad de poder.
Apoyo a Macri, supo criticar al gobierno kirchnerista, y con el tiempo, le soltó la mano que le dio de comer, cruzo el charco Macrista y ahora es NACIONAL & POPULAR. ESO SI, SIN PREGUNTAS.



Schiavi “El Borocoto de la politica”.


=================================

Domingo 14 de septiembre de 2003

=================================



El diario La Nación con vistas a la primeras elecciones a Jefe de gobierno porteño, preparó un informe en donde en unos de sus párrafos decía “En tanto, Macri hizo ayer lo que no pudo en estos últimos meses, que es descansar un poco, pasar el día con su familia y estar tranquilo", según dijo Juan Pablo Schiavi, su jefe de campaña.“Macri votará "entre las 9 y las 10" en una escuela de Scalabrini Ortiz y Santa Fe, en Palermo, explicó Schiavi.”



=================================

El mismo medio también en ese mismo año (18 de agosto de 2003), publicó otro informe sobre el tiempo electoral en la ciudad.

=================================




dijo: “Para Schiavi, "Ibarra sólo se despertó en el último mes; su gestión ha sido inexistente. En cambio, Macri llega con un plan de acción, no sólo para arreglar los baches y podar los árboles, sino también para crear empleo, para que la ciudad sea más activa y se despierte, concepto que aparece en uno de los spots televisivos".



“Otro eje de la campaña fue mostrar a Macri cerca de la gente, ya que, según asegura Schiavi, si bien "el fútbol ha sido un gran facilitador, algunos todavía creen que no es un personaje común, pero en realidad es un pibe más, sensible y tímido".”




=================================

Sábado 23 de agosto de 2003

=================================



JUAN P. SCHIAVI (CPC)

"A pesar de nuestra denuncia de esta mañana (por ayer) por violación a la veda electoral, Ibarra continuó realizando sin disimulo campaña proselitista usando la infraestructura del Gobierno de la Ciudad."




SCHIAVI CON MACRI EN OTROS TIEMPOS.


Gobierno

Schiavi no tenía problemas en festejar su admiración por Macri, hoy su cambio de discurso lo hace una persona poco creíble. Por eso no vale sus disculpas, y mucho más cuando ayer manifestó: "Si pasaba ayer (por el feriado) hubiera sido menos grave"

accidente

Schiavi en improvisada conferencia de prensa en el lugar de la tragedia, es increpado por el público que le pide explicaciones. Mientras declara, se escucha la voz en segundo plano de la queja, y ante el requerimiento periodístico, el ministro huye de los micrófonos de la prensa.






Lo que sigue, es la conferencia completa SIN PREGUNTAS.




La fuente del presente post esta abajo, como corresponde, pero destaco aqui que lo lei en Medios y opinion



GRACIAS POR PASAR.

SI TE GUSTO EL POST RECOMENDALO.

TU COMENTARIO SERA MUY VALORADO, POR FAVOR SE RESPETUOSO AL EMITIRLO.

8 comentarios - Schiavi “El Borocoto de la politica”.

nahuelriver94
Es cualquiera lo que dijo...es como si te preguntaran ¿por qué se tomaron el juego? y vos respondas,porque el vaso estaba muy lleno...nada q ver,excusas excusas excusas..bastaaaa
javi_m +2
twitter.com #ChauSchiavi . Este impresentable, además de corrupto e inoperante, se caga de risa en la cara de los familiares y amigos de víctimas, con excusas propias de un adolescente.
Mogadishu
Es el modelo impuesto por la Sra. Presidente.
En este Estado de Derecho está vedado hacer preguntas a los funcionarios publicos.

¿Porqué los medios asistieron a una conferencia de prensa en la que LA PRENSA NO PUDO PREGUNTAR?
daniel_cabj88 +2
Ahora que lo pienso... Cristina ya tiene forma de echarle la culpa a Macri: "la culpa es de Macri, que nos encajó a Schiavi, sabiendo que era un peludo. Claramente!" lo echan del gobierno y 678 titula: "el enviado de Macri para perjudicar el Modelo. El Cobos 2."
thamarzitro
genesis1972 dijo:
nahuelriver94 dijo:Es cualquiera lo que dijo...es como si te preguntaran ¿por qué se tomaron el juego? y vos respondas,porque el vaso estaba muy lleno...nada q ver,excusas excusas excusas..bastaaaa


popular

Así lo veo yo también
MK_Pegasus +1
ESE ES UN TERRIBLE PAYASO, COMO LA GARRÉ SON DOS MAMARRACHOS!!