epespad

Nintendo rechaza The Binding of Isaac para la 3DS

Nintendo rechaza The Binding of Isaac para la 3DS
Según dijeron, por contenido religioso


Nintendo rechaza The Binding of Isaac para la 3DS

Seguramente la mayoría de ustedes se emocionaron de sobremanera al oír los rumores de que The Binding of Isaac iba a pisar la 3DS. La cosa es que les vamos a tener que pinchar la burbuja diciéndoles que Nintendo decidió que no lo iban a mandar en su nueva portátil después de todo.

Luego de haber estado mucho tiempo en la tienda de Steam y tener ventas que sobrepasaron las expectativas, se estaba esperando tener un port para la 3DS en su eShop para descargarlo. Pero luego de que Nintendo se puso a examinar con cautela el contenido del juego, decidieron rebotarlo por los contenidos religiosos del juego.

Las noticias llegaron a través de un tweet del creado del juego, Edmund McMillen. “Atención: Luego de un largo debate interno con Nintendo, la empresa decidió NO permitir que The Binding of Isaac pise la 3DS." Esto lo tweeteó la noche del jueves. “Como muchos ya habrán asumido, la razón detrás de esto fue por el contenido religioso cuestionable del juego. Gracias a DIOS que Steam existe.”

3DS
Isaac está mirando a tu alma y te obliga a comprar el juego.

En vez de tirar toda su bronca contra Nintendo, McMillen felicitó a la plataforma virtual por darle la oportunidad a The Binding of Isaac para encontrar el éxito. “En serio, tengo que agradecer a Steam con creces por darle una oportunidad a Isaac y no hacer necesario el uso de la ESRB o de censura en el título.

“Sin dudas, una de las razones por las cuales Steam es el dogo de las distribuciones virtuales.”

2 comentarios - Nintendo rechaza The Binding of Isaac para la 3DS

Fpone +1
Si nintendo entraria a lo Indie fuera lo mejor