epespad

Encuentran a gata obesa abandonada

Encuentran a gata obesa abandonada



Los habitantes de Voorhees, en el estado de New Jersey, encontraron una gata abandonada, y el problema es quién se encargará ahora del felino, que no es un cuadrúpedo cualquiera. La gatita, bautizada Princess Chunk, pesa unos 20 kilos, y podría ser la más gorda de su especie en el mundo.


El pasado sábado, encontraron a Princess Chunk, una gatita de 20 kilos, abandonada en las calles de Voorhees, en el estado de New Jersey. Debora Wright, voluntaria en un centro de acogida de animales, dice que la gatita "parece un jugador de fútbol americano".

Según el Chicago Tribune, el gran problema es quién adoptará un animal de estas características. El record de peso para gatos, según el libro Guiness, es de 21,3 kilos, y fue registrado en Australia. El animal murió en la década de los 80. Sin embargo, Guinness dejó de registrar estos records, para evitar que los dueños perjudicasen la salud de los animales para batir la marca.

Princess Chunk será puesta en adopción este fin de semana, y Wright explica que pretende conversar con los nuevos dueños, para que la gata mantenga una dieta. "Creo que deberían ponerle una correa y sacarla a caminar, como a los perros", dijo la cuidadora.





Montevideo Portal







Fuente:

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_imggde_66263_1.html

9 comentarios - Encuentran a gata obesa abandonada

la_rana26
y mas vale que la iban a abandonar... si les debe haber reventado el presupuesto en WISHKAS a sus dueños...
staticpo
ESTAS SON LAS NOTICIAS?!?!?



Dejate de joder con estas noticias, como para estar informados...



También me informan que dos bomberos bajaron otro felino de un árbol en el día de hoy.



En Africa se está negociando la liberación de dos cebras, que han sido tomadas rehenes por un grupo extremista de leones. Los secuestradores no han hecho demandas.



En el mundo de los deportes un canguro de Australia rompió el record de salto vertical.



celeste858
Se comio a sus dueños...y no pudo tragarse la gorda