epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Villa del Parque Anarquistas se Atribuye la Quema de Autos d

Villa del Parque Anarquistas se Atribuye la Quema de Autos de Alta Gama en el Barrio


En el Noticiero de America TV salio un informe donde mostraba autos de alta gama que fueron incendiados en Villa del Parque y se atribuye estos delitos un grupo de Anarquistas que dicen odiar a la Oligarquía, a la Clase Media y al Estado. En el noticiero 2da edición de américa noticias ampliaran la información
AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION- 07-03-2012

Villa del Parque Anarquistas se Atribuye la Quema de Autos d


Anarquistas se atribuyeron la quema de autos en el barrio


Durante el mes de Mayo varios autos fueron incendiados en la zona comprendida entre Villa del Parque y nuestro vecino barrio de Villa Devoto. Al parecer parecían todos hechos aislados pero una vecina nos advirtió que un grupo anarquista está detrás de todo esto. La Policía dice estar incrementando sus esfuerzos para encontrar a los autores.

Solo uno de los tantos autos que se quemaron en el barrio se confirmo que fue prendido fuego intencionalmente por un grupo anarquista. Este hecho ocurrió el día 25 de Mayo en la intersección de las calles Pedro Lozano y Teodoro Villardebo en el corazón del barrio.

Consultamos a la Policía sobre estos hechos nos dijeron que incrementaron los patrullajes y están replicando los esfuerzos para que esto no ocurra mas y poder dar con los delincuentes que realizaron los desmanes.

No por casualidad se eligió el 25 de Mayo para cometer los hechos, este grupo también se manifestó contra el bicentenario y contra todos los estados. Algunos anarquistas se manifestaron por las principales calles de la ciudad de Bs. As., difundiendo la postura anti autoritaria a través de pintadas, volantes y gritos en memoria de Mauricio (muerto hace un año).

Este grupo también se atribuyo el ataque a la embajada de Grecia en Buenos Aires el martes 27 de abril en solidaridad con Giannis Dimitrakis, anarquista preso en Grecia hace cuatro años acusado de robo a un banco y amenazado con pasar 35 años en prisión.

Los anarquistas atacaron la fachada de la Embajada de Grecia en Argentina, iniciándose graves incidentes con la Policia dejando un saldo de varios heridos y cinco anarquistas detenidos. Luego de los incidentes juez Bonadio autorizo el allanamiento de las casas de los detenidos acusados de prepotencia ideológica, daños, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.


mexico


Anarquía


La anarquía es la ausencia de Estado o poder público, o la situación política en la que ningún individuo ejerce coacción (poder público o gobierno obligatorio) sobre otros. Desde el punto de vista del anarquismo, la anarquía es aquella forma de agrupación social consistente en la asociación voluntaria y el pacto voluntario -sin coacción- entre personas, y en el rechazo a toda organización y pacto obligatorio, como por ejemplo, cualquier Estado.

Las connotaciones de la palabra varían drásticamente según se considere esta situación: para los anarquistas, la anarquía es la máxima expresión del orden político, un orden libre y deseable; para sus críticos, se trata de un caos a evitar.


Buenos Aires

Reivindicación de quema de autos de lujo en Buenos Aires, Argentina
por Amigxs de la Tierra
30.May.11 :: Acciones - Liberación de la Tierra


Comunicado:

La miserable vida del trabajo a como de lugar y por cualquier medio posible nos compete a la alienacion y la subordinacion de unos pocos mandatarios que transmiten sus mandatos al resto de la sociedad que los acepta y reproduce del mismo modo a los que estan por debajo de ellos en la escala social.

¡Salvense quien pueda! gritan los burgueses.
¡Aca no se salva nadie! gritan los concientes.

Continuamos con la quema de autos de la burguesia en Villa del Parque el 25 de mayo al mediodia en Campana y Marcos Sastre, y en Villa Devoto el 27 de mayo en Resurreccion por la tarde.

Amigxs de la Tierra.


chile

anarquistas


Fuente: VilladelParqueInfo.com.ar - AMERICA NOTICIAS 1RA EDICION- 07-02-2012 - http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=3385 - http://www.villadelparqueinfo.com.ar/villa+del+parque.php?id=579

Comentarios Destacados

Scherzo +6
mal de la cabeza está esta gente.

8 comentarios - Villa del Parque Anarquistas se Atribuye la Quema de Autos d

ELMONOMARI0 +4
ahora van a aparecer " fosforitos " por todos lados... que garron
jorgeek +4
La anarquía es lo mas utópico que puede existir. Si bien mas de una vez soñe con eso, es solo un sueño. Imposible vivir sin un Estado.
faq776 +3
se atribuye estos delitos un grupo de Anarquistas que dicen odiar a la Oligarquía, a la Clase Media y al Estado

Alguien a quien no odien? esta gente es patetica, creo que no tiene nada que ver qué modelo estan defendiendo, porque lo estan haciendo de manera incivilizada, existen muchos pensadores anarquistas que no salen como monos infelices a prender fuego cosas y joderle la vida a la gente, y lejos de eso buscan defender sus ideas, no que la gente los odie por estos actos...
selfmade +3
Son tan pelotudos como para llamar burgués a un tipo que se rompió el orto laburando para tener una buena calidad de vida sin joder a nadie. Son personas muy limitadas y eso las hace resentidas.
wellmapukun +1
hace rato que en neuquen, cultra co, cipolletti y bariloche, estos grupos arman atentados (el año pasado murio un barrendero al abrir un paquete bomba en la secretaria de seguridad de rionegro)
CosmosFactory +2
ANARQUISTAS CON PAGINA WEB? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y MÁS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ridley07 +2
faq776 dijo:
se atribuye estos delitos un grupo de Anarquistas que dicen odiar a la Oligarquía, a la Clase Media y al Estado

Alguien a quien no odien? esta gente es patetica, creo que no tiene nada que ver qué modelo estan defendiendo, porque lo estan haciendo de manera incivilizada, existen muchos pensadores anarquistas que no salen como monos infelices a prender fuego cosas y joderle la vida a la gente, y lejos de eso buscan defender sus ideas, no que la gente los odie por estos actos...

estos son los tipicos salames que dicen "revolucion, revolucion" y se creen muy rebeldes pq son "anarquistas" y queman autos de gente trabajadora, si son tan anarquistas pq no le meten una bomba en el auto a cristina o a alguno de su gabinete?? pq sencillamente no se ponen de acuerdo y matan a todo el gobierno??, ah no pero despues son los que respetan la constitucion y no se que cuento, lacra de la sociedad