epespad

Se anuncia nuevo juego para Super Nintendo!



Se anuncia nuevo juego para Super Nintendo!

Se anuncia un nuevo juego para la mítica Super Nintendo

super

Si tu eres de las personas, que se resisten a dar el cambio de 3 generaciones, hoy es tu día de suerte. Tal parece que la querida Super Nintendo (SNES), añadirá una nuevo titulo a su extensa librería de juegos, el cual parece ser que saldrá en el 2013. Tanto el mes como día, están por determinar.

El juego será desarrollado por Super Fighter Team, bajo el nombre de Nightmare Busters. Básicamente el juego consta de acción y desplazamiento en lateral. Por el momento son todos los datos que ha sido desvelado hasta el momento.

Si quieres agregar este titulo a tu colección, estas de suerte, la compañía venderá el juego por correo, aunque de momento se ha informado que solamente se imprimirán 600 copias en total, sin duda alguna esto es música para los oídos de cualquier coleccionista de videojuegos.

El costo del juego será de un total de 68 dólares para los residentes en el territorio Estado Unidense, mientras que para el mundo entero, tendrá un valor de 75 dolares, para reservarlo, solo hace falta que se metan en su pagina oficial del juego NightmareBusters .

http://www.nightmarebusters.com/

juego

nuevo

Comentarios Destacados

5 comentarios - Se anuncia nuevo juego para Super Nintendo!

satanico668 +2
popo98vuelve dijo:Es nueva la consola

si es más antigua que matusalén, aun así es una alegría para los nostálgicos, este Post es muy bueno se merece un + 10