epelpad

Velvet Revolver: Royston Langdon sería el nuevo vocalista.

Según fuentes cercanas al grupo, Royston Langdon, líder de la banda noventera Spacehog, sería el remplazo Scott Weiland como vocalista de Velvet Revolver. Weiland ahora está de gira por Estados Uuidos con Stone Temple Pilots.

Velvet Revolver: Royston Langdon sería el nuevo vocalista.


Mientras el ex-cantante de esta agrupación estadounidense viaja atravesando el país con su antigua banda, The Stone Temple Pilots, en una esperada gira de reunión, parece que finalmente Slash y compañía han encontrado una posible nueva voz para los Velvet Revolver.
Se trata de Royston Langdon, líder de la banda noventera Spacehog (que es mas conocido por su relación con Liv Tyler que por ser el autor del tema “in the meantime“, con el que lograra cierta repercusión y atención mediática en 1995).

Velvet Revolver


Una persona cercana a Velvet ha confirmado que “se ha llevado muy bien con los demás integrantes” y que “ha logrado realmente el cambio que se esperaba”.
Aunque aún no se ha confirmado que haya alguna oferta sobre la mesa, el cantante ya ha salido de gira con el grupo luego de algunas exitosas sesiones de práctica en la ciudad de Los Angeles.

Velvet Revolver seguramente declarará que siguen haciendo audiciones para el nuevo integrante de la banda, pero los entendidos opinan que Langdon suena muy fuerte como el reemplazo definitivo de Scott Weiland.


FUENTE: http://www.entradalibre.org/index.php?module=announce&ANN_user_op=view&ANN_id=1611

4 comentarios - Velvet Revolver: Royston Langdon sería el nuevo vocalista.

senomar1234
quien joracas es?????????????????



volve Scott!
facugnr19872006
Noooo que garron!! Vieron los videos del ultimo recital de slash? Por que no llaman a Sebastian Bach y ya esta
baass
facugnr19872006, YO PIENSO LO MISMOOOOOO!!! jajaja xD pero tampoco quisiera ver denuevo al gil de scott
lalo1319
Y si pa eso sacan a Dave Kushner (la brujita veron) y traen a Izzy y como cantante traen a Axl ese seria el sueño cumplido!
Pero pa eso que traigan a sebastian encerio !