epespad

El domingo es para Chespirito

El domingo es para Chespirito

Las celebraciones en honor al comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" continúan mañana por televisión por cable.

La empresa Televisa, donde el creador del Chavo del 8 trabajó, anunció que se transmitirán varios programas, una película y una mesa de debates en torno a los trabajos del comediante.

Televisa Networks transmitirá a partir de las 2:00 de la tarde tres programas conducidos por la periodista Karla Iberia Sánchez.

El primero de ellos es Mesa cuadrada: Chespirito y sus facetas, una recopilación de anécdotas de Gómez Bolaños en voz de figuras como su esposa y actriz Florinda Meza; el escritor Manuel R. Ajenjo y la periodista Aurora Valle.

También transmitirán la Mesa cuadrada: Chespirito más allá de la pantalla, en donde participan el actor Édgar Vivar, los periodistas René Franco y Enrique Hernández, así como el novelista Armando Ramírez, quienes analizan el impacto de Chespirito como icono de la televisión de habla hispana.

En otro especial, Iberia Sánchez integra en el reportaje América celebra a Chespirito más allá del artista, las diversas facetas de Gómez Bolaños, y lo nutre con testimonios de las personas más allegadas a él.

Por el Canal 2 de Televisa México, el bloque de festejos comienza con Domingazo. Luego la película El chanfle (1979), seguida de cuatro capítulos de la serie original de El Chavo del 8 y cierra con el especial América celebra a Chespirito, homeaje que reunió a 17 países del continente.

0 comentarios - El domingo es para Chespirito