Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un regalo de cumpleaños del infierno. Esto es lo que una madre de Malasia dio a su hija en su cumpleaños 12. La mamá dejó que la niña fuese abusada por su novio mientras grababa la escena.




El nombre de la niña no fue revelado, fue víctima de abuso de un total de tres veces durante un período de cuatro meses, todo ello con la ayuda de su madre. Y no bastease con tal crueldad, la madre de la niña llegó a grabar en su teléfono celular la violación.

El terrible crimen conmocionó a los jueces de Malasia.Y el tribunal de Shah Alam actuó en Malasia, con el rigor de la ley a la madre y el novio.

La madre de la niña fue condenado a 21 años de prisión después de que ella se declaró culpable y cómplice de su novio. El novio, un taxista, fue condenado a 30 años de prisión y 15 latigazos, según lo determinado por las leyes del país.

La madre,de 30 años una supervisora ejecutiva del servicio de taxi, admitió tres cargos de instigar a su novio, quien abusó de la niña de tres veces en su apartamento en Rawang, Selangor.

La niña testificó en el juicio y afirmó que la primera vez que sucedió su madre la llamó al cuarto para hacer un "regalo de cumpleaños".

En el tercer incidente, la madre grabo el abuso con la cámara de su teléfono móvil.

Durante el juicio la madre lloró y pidió al tribunal una sentencia indulgente. Ella dijo: "Espero que se me de una segunda oportunidad, para que pueda ser una buena madre para mis hijos.".

El novio le dijo al juez que si se le da la oportunidad de salir de la cárcel va a cambiar su modo de ser. "Yo quiero ser responsable de ella (la madre de la víctima) y me casaré con ella cuando salga de la cárcel", dijo.