epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Feletti aseguró que la inflación "no preocupa" a

El ex viceministro de Economía Feletti aseguró que la inflación "no preocupa" al Gobierno

El ahora diputado Roberto Feletti se refirió a la inflación que afecta a la economía argentina al opinar sobre la importancia de la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central impulsada por el kirchnerismo en el Congreso.

El diputado kirchnerista Roberto Feletti aseguró este jueves que en el Gobierno "no hay una preocupación sobre la expansión del nivel de precios" e indicó que todas energías están puestas en lograr "la mayor baja de la tasa de desempleo".

"Pensar que la inflación es por causas monetarias no es una visión del Gobierno. El Gobierno ha tenido siempre políticas de expansión del empleo y de ingresos asociadas al empleo", dijo el legislador en declaraciones a la prensa.

El diputado se refirió a la inflación que afecta a la economía argentina al opinar sobre la importancia de la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central impulsada por el kirchnerismo en el Congreso.

Indicó Feletti que lo que tiene por delante el Banco Central a partir de esta reforma es un "pluriobjetivo", cuyos horizontes tienen que ver con "el empleo, la estabilidad financiera y el desarrollo económico".

"La idea es que podamos tener una moneda que responda a las necesidades del nivel de actividad interna y al nivel del mercado interno", añadió el legislador kirchnerista por la Ciudad de Buenos Aires.

Optó por no responder sobre si el Banco Central podrá colaborar para reducir la tasa de inflación a un dígito en el país tras la reforma de la Carta Orgánica, pero aclaró que para el Gobierno no es una prioridad.

"En la Argentina hoy nuestra preocupación es la baja mayor de la tasa de desempleo, no hay una preocupación sobre la expansión del nivel de precios", dijo el ex viceministro de Economía en las declaraciones a la prensa reproducidas en su propia página web.

1 comentario - Feletti aseguró que la inflación "no preocupa" a

zafas2 +3
si dicen que no les preocupa es por que les preocupa..