epespad

Samsung Galaxy Note se actualizará pronto a Android 4.0

El Samsung Galaxy Note se actualizará pronto a Android 4.0



Llegan noticias interesantes para los usuarios del cotizado Samsung Galaxy Note. Y aunque podrían ser francamente malas para los más impacientes, hemos decidido dar la vuelta a la tortilla y no alargar más esta agonía. Hoy tenemos que hablar de actualizaciones, ese tremendo y esperado momento al que cualquier usuario de smartphone está deseando llegar para disfrutar lo antes posible de todas las mejoras que la compañía propietaria del sistema operativo, en este caso Google con Android, ha decidido incorporar a la nueva versión de la plataforma. Los usuarios del Samsung Galaxy Note están esperando como agua de mayo la incorporación a su dispositivo de la nueva edición Android 4.0, también conocida bajo el dulce seudónimo de Ice Cream Sandwich. Pues bien, aunque en principio tendríamos que anunciar un retraso, podemos confirmar que la actualización llegará a los teléfonos a partir del segundo trimestre de este año 2012.



¿Y por qué decimos todo esto? Pues bien, porque en principio, la compañía Samsung había previsto esta actualización durante el primer trimestre del año. Pero parece que las cosas se han torcido y no solo para este dispositivo. Después de que la actualización a Android 4.0 haya podido seguir su curso en el actual buque insignia, el Samsung Galaxy S2, parece que Samsung se pondrá finalmente manos a la obra para dotar estos dispositivos de la última versión de Android. Y lo hará lo antes posible, de manera que se espera una actualización inminente durante las próximas semanas o meses.

No estamos ante un rumor. Ha sido la propia compañía Samsung en Noruega la encargada de publicar esta información en su cuenta oficial de Facebook. Desde allí ha explicado que el retraso va a ser global, de manera que todos los usuarios del Samsung Galaxy Note recibirán Android 4.0 un poco más tarde de lo esperado. De momento, todos las miradas están puestas en los próximos meses de abril y mayo, confiando en que no se produzcan más retrasos en un smartphone de tamañas características.




No hay que olvidar que el Samsung Galaxy Note es una de las apuestas más fuertes de Samsung para esta temporada. Llega equipado con una gran pantalla Super AMOLED HD de 5,3 pulgadas y con un procesador de doble núcleo Samsung Orion, funcionando a una velocidad de 1,4 GHz. Lleva integrada una cámara fotográfica de ocho megapíxeles y es perfectamente capaz de grabar contenidos en alta definición (Full HD [email protected]). Lo mejor de todo es que se trata de un equipo eminentemente profesional, puesto que además de incorporar todas estas funciones, se combina con un lápiz o puntero que vendrá de maravilla a los usuarios que dibujan o escriben notas a menudo. El Samsung Galaxy Note ha generado gran expectación en estas últimas semanas, lo que ha permitido a Samsung superar la barrera de los dos millones de unidades vendidas

2 comentarios - Samsung Galaxy Note se actualizará pronto a Android 4.0

henryd29
Ojalá que me llegue al note ya pasando mañana es el otro mes y todavia nada
+10