epelpad

Comienzan 3 días de paro docente

Tras varias horas de reunión, la paritaria docente pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 15 en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la ciudad de Santa Fe. No existió acuerdo y tampoco trascendieron detalles de lo conversado. Uno de los datos salientes fue la presencia del Ministro de Gobierno, Rubén Galassi. Los docentes vuelven a dar clases el viernes.

Comienzan 3 días de paro docente

Las deliberaciones se desarrollaron durante toda la jornada de hoy, luego del pedido de la representación gremial del sector docente realizado al gobierno provincial para la convocatoria a un nuevo encuentro paritario.
En esta nueva reunión, llevada a cabo en la ciudad de Santa Fe, participaron los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, de Educación, Letizia Mengarelli, y de Trabajo y Seguridad Social, Julio Genesini.
En tanto que por la representación de los docentes concurrieron la Asociación del Magisterio de Santa Fe (Amsafe); el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop); la Unión Docentes Argentinos (UDA); y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet).

clases

9 comentarios - Comienzan 3 días de paro docente

holaeteojete +4
Viven de paro loco, enserio, quemen la casa de la presidenta y listo!
soyleo559 +1
Entre los paros y los dias feriados , con suerte los piben van a saber contar cuanto les dan de asignacion por hijo!!!
Mabrense
Entre los paros y feriados, después tienen clases hasta el 10 de Enero 2013.
matrix12reloaded -1
hay paro hoy? cuando es la semana en la que no va haber clase?
alfhatrion
aqui en salta el gremio que dice los representa se baja los pantalones al gobierno de turno y acepta cualquier moneda para no quedar mal con el.. todo a costa del esfuerzo los docentes...malditos corruptos.. tanto los gremios como el patetico gobernador urtubey y su cupula de ratas.
madramajak -3
Vayan a enseñar MANGA DE VAGOS !!! hagan mérito, hace 15 años que estan creidos que son todos próceres !!!