epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

América Latina. Uno solo?

Un sábado Malvinas


Facebook de estos HDP https://www.facebook.com/pages/Victory-Bar/212439952264?sk=wall

América Latina. Uno solo?

19FEB

Ayer, la República Dominicana, tras una reunión entre su presidente, Leonel Fenández Reyna, y el Ministro de Relaciones Exteriores de Argentina, Héctor Timerman, reiteró su apoyo a la demanda de Argentina de que el Reino Unido negociar sobre las Islas Malvinas.

El embajador chino en Buenos Aires también ha intercambiado garantías de apoyo, con la Argentina confirma su compromiso sobre Taiwán, y no quedarse fuera, el Embajador de Chile ha confirmado el apoyo de su país. Embajador García, refiriéndose a la reciente conversación telefónica entre el Primer Ministro británico, David Cameron, y el presidente de Chile, Sebastián Piñera, dijo, ".. La posición de Chile en las Malvinas no ha cambiado. " El presidente de Argentina, Cristina Fernández, tiene previsto visitar Chile el próximo mes.

También hay un informe de prensa que Aeropuertos Argentina 2000 , la intención de efectuar reparaciones en el cenotafio en Stanley en el tiempo para el servicio de la conmemoración el día 2 de abril, que recuerda el 30 aniversario de la invasión argentina en 1982.

En El Día , hay una larga queja sobre la forma en que los habitantes de las islas Malvinas a los argentinos reaccionan visitar las islas. El autor se refiere a una taza de recuerdo que muestra América del Sur sin Argentina, y afirma que los isleños son abusivos hacia los emblemas nacionales, que los visitantes de Argentina se tapizan in "dedo anular levantado de la ventana de los coches, pasando por esos insultos, amenazando los ojos, camisetas y carteles que ofenden a nuestros signos patrios y claras actitudes de menosprecio son moneda corriente con la Argentina enfrenta en cuanto la tierra en las islas. .... hay un sector que no pierde la oportunidad para hacerle saber a los visitantes de nuestro país que no son bienvenidos entre los isleños. Si bien hay una actitud generalizada entre los isleños de un sector que no pierde oportunidad para hacerle saber a los visitantes a nuestro país que no son bienvenidos ".

¿Qué es de extrañar que los turistas andar por ahí con la bandera del ejército de invasión.


Pag Oficial conEmail de victorybar Déjale tu mensaje http://www.victorybar.com/page5.html

malvinas

5 comentarios - América Latina. Uno solo?

LACOSSMUERTE +3
Clara posicion de apoyo unanime en america del sur sobre las malvinas.
No estamos SOLOS.
DavidPerezTurris
ahora creo q estamos solo, macri se unio con eeuu
waaalteeer
les mande un emnsaje en spanglish

greetings from argentina, i hate you cup pirates! give us our islands "lsa malvinas son argentinas" bye...


por cierto, vieron en el staff ? trabaja una chilena...no cambian mas estos!!!
eldave2
en la imagen dice "Mierda Sea"?