epespad

El guitarrista de Black Sabbath habla lucha contra el cancer

El guitarrista de Black Sabbath habla lucha contra el cancer


Una de las causas por las que los planes sobre el nuevo disco y la gira de reunión de la institución inglesa del heavy metal Black Sabbath se ha modificado en su concepción original debido al cáncer que padece el estupendo guitarrista Tony Iommi. Al respecto, el músico había escrito en su página de internet que lucharía decididamente contra la enfermedad y ahora, subió información respecto del progreso que lleva en el tratamiento:

“Hiya: Una pequeña actualización de cómo está yendo todo. Bueno, He recibido la última dosis de quimioterapia y espero que mi cuerpo empiece a regresar a su estado normal pronto, los esteroides fueron lo peor. Me quedan tres semanas de quimioterapia, que, me han dicho, pueden ser muy agotadoras, así que ya veremos”. “Un enorme gracias a Ozzy y Geezer por venir a Inglaterra, fue un gran incentivo para mi. Nos las hemos arreglado para trabajar la mayoría de los días y tener algunos grandes cortes. Y esimportante agradecer una vez más a ustedes por sus mensajes amables. Espero verlos pronto”.

Tony


Iommi fue diagnosticado con linfoma en enero pasado, justo cuando se iba a inciar la grabación y la gira de reunion de Black Sabbath. Ozzy Osbourne y Geezer Butler viajaron a Inglaterra para estar con Tony, mientras se sometía a tratamiento, permitiéndoles trabajar en el nuevo material. Desafortunadamente, os tratamientos, junto con la inhabilidad del grupo de llegar a un acuerdo contractual, con el cuarto miembro del grupo, Bill Ward, obligó a la cancelación de todo, excepto dos de los conciertos de reunión.
Esperemos que este gran guitarrista, uno de los mejores de la historia del rock, pueda superar la enfermedad y continúe ofreciendo su talento a los amantes de la música de todo el mundo.

ESTA ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DEL ENORME TALENTO DE TONY IOMMI MANIPULANDO UNAGUITARRA



link: http://www.youtube.com/watch?v=HFh8noEepU4&feature=player_embedded

3 comentarios - El guitarrista de Black Sabbath habla lucha contra el cancer

LouGypsy +1
Fuerza Tony! Lucero puede esperar!
RANDALLH18 +1
terrible
la reunion de sabbath para mi sería uno de los hechos mas importantes
que se junten de nuevo estos tipos que iniciaron todo es una genialidad
y que esten trabajando en algo nuevo...

esperemos que pronto esten de nuevo en los escenarios

Tony