epelpad

Beyoncé, la perra más pequeña del mundo que pesó 28 gram

Nació hace apenas dos semanas. Es mezcla de salchica con callejero. Creen que no llegará al kilo de peso.
Beyoncé, la perra más pequeña del mundo que pesó 28 gram


Beyoncé recibió su nombre de la cantante pop que interpreta el tema "Survivor", o sea, "Sobreviviente". Y es que ella merece el título, ya que es la cachorrita más pequeña del mundo, tal como aseguraron quienes la cuidan en un refugio canino de San Bernardino, California.

La perrita es hija de una mezcla de Dachshund (o perro salchicha) llamada Casey, que fue abandonada en las calles de San Bernardino, informó el sitio Daily Mail. Beyoncé pesó 28,34 gramos al nacer y entraba en una cuchara de sopa, aseguraron sus rescatistas.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ItQXXxOnVvE


Tanto la madre -que tiene menos de un año- como la cachorra podrían haber muerto si no hubieran sido rescatadas por activistas de The Grace Foundation, que se las llevó de la perrera donde la futura madre iba a ser sacrificada porque no había lugar para ella.

La perra dio a luz a cinco cachorros hace dos semanas y Beyoncé es la más chiquita de la camada. Por eso, sus cuidadores le dan de comer una vez por hora (tiene la boca demasiado pequeña para una mamadera), y claro, se espera que pese apenas 680 gramos cuando sea adulta.

3 comentarios - Beyoncé, la perra más pequeña del mundo que pesó 28 gram