epelpad

El Samsung Galaxy S3 tiene una nueva y presunta foto oficial

La página de noticias tecnológicas GSMArena ha reunido las características del que será el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S III. Además, otras fuentes consultadas como GSM Helpdesk Nederland y la página de noticias coreana MK del grupo IPD, coinciden en destacar las mismas especificaciones del terminal.

Aunque no hay anuncio oficial por parte de Samsung, lo cierto es que este terminal llegará antes del verano, abril o mayo son las fechas que se barajan. Incluso, hay una fecha oficial, el 22 de mayo, pero es probable que la primera presentación tenga lugar antes en el mercado asiático.

Empezando con las especificaciones, el Samsung Galaxy S III tendrá unas dimensiones de 131 milímetros de alto por 64 de ancho y solo 8 mm de grosor con un peso 125 gramos. Recordemos que el Galaxy S II ya era un teléfono muy portátil con un grosor de 8,5 milímetros y un peso de solo 116 gramos.



En cuanto a la pantalla, la del Samsung Galaxy S III será ligeramente menor de la que se rumoreaba, quedándose en las 4,7 pulgadas con una resolución de 720p (1.280 por 720 píxeles) y con tecnología Súper AMOLED Plus HD.

El Samsung Galaxy S3 tiene una nueva y presunta foto oficial

Más detalles

En cuanto a la cámara, desde las diferentes fuentes se asegura que será de 12 megapíxeles con posibilidad de grabación de vídeo a 1080p y, atención, 60 frames por segundo. Al parecer, tendría también un modo de grabación en cámara lenta, por lo que los 60 fps podrían corresponderse con esta opción.

En el interior del Samsung Galaxy S III, un procesador de cuatro núcleos, como se esperaba, a 1,5 GHz. Esto no es nuevo. En cuanto a la memoria RAM se espera que sea de 1 GB como la del Samsung Galaxy S II, pero con una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB como única opción.

La parte de la conectividad viene representada por ser HSPA con posibilidades de alcanzar velocidades máximas de descarga a 42 Mbps. Por supuesto, y esto no es sorpresa, será Wi-Fi en todas sus variedades, a, b, g, n y Direct, con tecnología Bluetooth 4.0, NFC (para poder efectuar pagos con el móvil) y salida HDMI. Ahora solo nos queda esperar la confirmación de la fecha oficial de presentación en Europa, aunque si llega antes a Corea o a China, lo cual es muy probable, sabremos de él antes de que Samsung haga los honores en el viejo continente.

7 comentarios - El Samsung Galaxy S3 tiene una nueva y presunta foto oficial

fabusmda -3
ninguna camara superara a la de mi querido n8
samperiosamp +3
fabusmda dijo:ninguna camara superara a la de mi querido n8
Me quedo como preferida la cam del Sony xperia Arc S, amigo tan solo mira estas fotos

galaxy

samsung

Android

s3

siii
fabusmda -2
te pondria fotos pero para que las especificaciones asustan jeje

camara de 12 megapixeles con lentes carl zeiss _(_sabes lo que es no???) y flash de xenon no lo superan todavia es la mejor camara en celulares
Ran1
El nuevo Galaxy S III ... simplemente es que yo lo quiero!!
fabusmda
borchcolme dijo:
fabusmda dijo:te pondria fotos pero para que las especificaciones asustan jeje

camara de 12 megapixeles con lentes carl zeiss _(_sabes lo que es no???) y flash de xenon no lo superan todavia es la mejor camara en celulares

Siento quitarte la razon pero le supera el nokia 808 con optica carl zeiss y 41 megapixel


si yase pero ese es una guasada ese es una camara con celular no un celular con camara
igual no digo que no me guste yo me queria comprar el s2 pero por cuestiones de que era muy caro no me dejaron solo hablo de la camara