epelpad

La ex de Mollo criticó a Oreiro La tildó de "mentiro

La ex de Mollo criticó a Oreiro

La tildó de "mentirosa" y de "discriminadora" por sus palabras sobre la elección del nombre Merlín Atahualpa para su hijo.
La ex de Mollo criticó a Oreiro  La tildó de "mentiro
Habló Natalia Oreiro sobre el nombre de su hijo. Días después, Twitter la condenó por sus palabras. Volvió a hablar la actriz.

Como si faltara otra opinión, ahora salió Erica García, expareja de Ricardo Mollo, a referirse al tema en su cuenta de Twitter. No le gustaron nada las frases de la actual del rockero y lo dijo sin pelos en la lengua.

"Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José”, había dicho Oreiro en referencia al nombre de su hijo, Merlín Atahualpa.

Erica García puso el grito en el cielo. Primero, como para abrir el tema, poniéndolo en boca de otra persona, retwitteó a Tamara Pettinato, que no fue nada cordial con la actriz uruguaya. "No tiene de padres un verdulero y una ama de casa q le hubieran puesto José" Oreiro sobre su hijo. Siempre dije que es una imbécil. Y lo es”, escribió.

Pero las cosas no quedaron ahí. García no agredió pero sí criticó la frase: “Las declaraciones discriminatorias d Oreiro me dejaron tiesa. Que coraje disminuir a un ama de casa o un verdulero o alguien q se llama Jose”, puso en la red social.

Luego hizo retweets de personas que decían tener como padres amas de casa, camioneros y albañiles y estaban muy contentos con sus nombres.

La frase más hiriente llegó en una respuesta, también sobre el tema: “Yo le tengo la mejor onda mas alla d q no me gusta como actua, parecia medio mentirosa y con esto lo confirmó”.

No es la primera vez que García habla sobre el tema Merlín Atahualpa. "Chicos yo sé que soy la ex, pero ¿no quieren que les dé una mano para elegir nombre?", había escrito en Twitter.

El caso no escapa de las realidades cotididanas: las ex, generalmente, son un problema. No queda claro por qué se refiere a Natalia como “mentirosa”. ¿Tendrá algo más para contar?

Comentarios Destacados

tifan777 +12
MERLIN ATAHUALPA WTF???
pobre pibe dios

9 comentarios - La ex de Mollo criticó a Oreiro La tildó de "mentiro

ELPepedelaGente +2
No se si la oreiro se hizo las gomas o cuando estuvo preñada se le inflaron
_JoseMouTSO_ +7
ELPepedelaGente dijo:No se si la oreiro se hizo las gomas o cuando estuvo preñada se le inflaron

Podría estar todo el día averiguándolo..

miguelesencial +4
Es cierto que es insufrible, irritante la oreiro, pero de que se la pongo se la pongo.
MenemGol +2
ELPepedelaGente dijo:No se si la oreiro se hizo las gomas o cuando estuvo preñada se le inflaron

Se les inflan durante el embarazo, porque les crece la grasita y se les llenan de leche para que alimenten a las crias. Cuando destete se le van a desinflar y a caer.
shusepe_boo
No importa lo que diga, a la Oreiro con ese culito que tiene se le perdona todo