epespad

Cuevana, cada vez peor

Cuevana, cada vez peor


Cuevana, cada vez peor
Dos de los servicios que el sitio utilizaba para reproducir contenidos cambiaron sus políticas.

Cuevana, uno de los sitios más famosos de Argentina que sirve para ver películas y series de televisión, cada vez está peor. Es que son más los servicios de alojamiento de archivos que modifican sus políticas por presiones externas.

En esta oportunidad se trata de los servidores Wupload y FileServe, quienes bloquearon las opciones para compartir archivos después que la compañía Paramount los pusiera entre los más importantes infractores y los tildara como sitios para delincuentes.

Cuevana utiliza servicios de alojamiento externos para guardar los contenidos y reproducirlos. Wupload y FileServe eran dos de los más importantes que utilizó la página creada por Tomás Escobar en los últimos tiempos.

Paramount, uno de los estudios más importantes de Hollywood, publicó un comunicado con las páginas que ellos consideraban que infringían las políticas de derechos de autor. Entre ellas están FileServe, MediaFire, Wupload, Putlocker y Depositfiles, las cuales fueron tildadas como sitios que utilizan delincuentes.

De ahora en adelante FileServe y Wupload permitirán sólo descargar la información que los mismos usuarios hayan subido, por lo que Cuevana se queda sin la posibilidad de reproducir contenidos.

Alfred Perry, de Paramount, aseguró que su estudio continuará con las demandas judiciales contra los que infrinjan los derechos de autor.

Comentarios Destacados

17 comentarios - Cuevana, cada vez peor

elceen +2
que forros..
Acid_PunkX_X -3
Y bueeeno che... no les cuesta mucho buscar por torrent la pelicula que les gusta y en una hora la tienen para ver!
manolete7272 +2
Es un servicio gratuito y antes se quejan..
rastamanlp -4
Pero , como puede ser si justamente el plugin separa al servidor del usuario final, es decir, para fileserver es cuevana quien se loguea no juan perez!
chamametalero +3
CUEVANA JAMAS DEJO VER LOS LINKS DE LAS PELICULAS PARA QUE NO SE PUEDAN DESCARGAR Y TE OBLIGAN A VER EN ESE REPRODUCTOR DE MIERDA
fiucher1 +3
me sacaron dr house y supernatural :/
luguercio +4
delincuentes son los que roban, el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón
dagoga +3
la verdad que si una cagada loco donde miro las peliculas ahora
pistol_93 +2
Acid_PunkX_X dijo:Y bueeeno che... no les cuesta mucho buscar por torrent la pelicula que les gusta y en una hora la tienen para ver!


no te das cuenta? es el principio del fin!
KBlueriver
Acid_PunkX_X dijo:Y bueeeno che... no les cuesta mucho buscar por torrent la pelicula que les gusta y en una hora la tienen para ver!

la ultima version del uTorrent tiene streaming, osea podes hacer lo mismo que hacias con cuevana, pero bajando por torrent y despues te queda el archivo.

PRO TIP: yo subo una pelicula, le paso a todos mi usuario y contraseña de la pagina de hosting, y todos lo pueden bajar.
DownRodeo +6
dagoga dijo:la verdad que si una cagada loco donde miro las peliculas ahora

porntube.com
AEFA
Y ahora que hago!!!