epespad

Mató a delincuente que intentó robarle el kiosco

El comerciante, un ex policía de la Federal, le disparó a un joven que junto con un cómplice intentó asaltar el local, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Madero, informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20, en la calle Vélez Sarsfield al 400 del partido de La Matanza, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en el comercio con fines de robo, mientras un cuarto los esperaba en una camioneta, afuera.

Fuentes policiales informaron que el dueño del kiosco, un ex efectivo de la Policía Federal, se identificó y extrajo su arma reglamentaria, por lo que los asaltantes emprendieron la fuga efectuando disparos.

Ante esa situación, según las fuentes, el policía repelió la agresión a balazos, uno de los cuales impactó en el cuerpo de uno de los delincuentes, quien murió casi en el acto, mientras que sus cómplices escaparon del lugar a la carrera.

“Fue un tiroteo infernal, de milagro no murió más gente. Solamente adentro del local se dispararon al menos diez tiros” , contó a Clarín una fuente vinculada con la investigación.

El delincuente muerto era menor de edad: tenía 17 años. En tanto, la Justicia consideró, en principio, que el kiosquero había actuado en legítima defensa y por esa razón no quedó detenido.

Efectivos de la comisaría 3ª de Villa Madero iniciaron un operativo para detener a los otros tres delincuentes que escaparon y aún eran intensamente buscados.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la fiscal María Cecilia Revello.


Mató a delincuente que intentó robarle el kiosco

Comentarios Destacados

8 comentarios - Mató a delincuente que intentó robarle el kiosco

xkflowne1 +6
Me parece que perfecto, ojala hubiera tenido mas suerte y nos hubiera quitado otros dos tipos de esos del planeta, bueno no siempre se tiene la fortuna de eliminar un estorbo para la humanidad.
mychui +4
asi es como deberian de terminar todas las lacras
PanaMax +4
Un voto menos para el gobierno nacional.
kuipercorp +2
uno menos! faltan unos cuantos...