epelpad

El reto de comer 105 piezas de tocino en breves minutos

Bienvenidos



Muchos de los retos a los que se someten día a día innumerables personas parecen ser irrepetibles. Algunos pretenden desafiar la integridad física, mientras que otros, como es el caso que exponemos a continuación, lo hacen con los límites referidos a la ingesta de grandes cantidades de comida.

En los videos adjuntos podemos ver cómo Sato, un reportero del sitio de noticias japonés rocketnews24.com, ingiere una hamburguesa que contiene 105 piezas de tocino.

Según relatan en la página web, el reto nació después de que la franquicia Burger King sacara una oferta, en la que ofrecía poner 15 piezas de tocino a una hamburguesa por un valor adicional de 100 yenes (US$1.25), por lo que los integrantes de rocketnews24 quisieron llevar esta promoción al límite y ver cuánto tocino podían meter en un solo pan.

Este inusual desafío pudo ser concluido por Sato en aproximadamente 10 minutos, después de los cuales el ‘intrépido’ periodista “procedió a correr a su casa tapándose la boca con la mano”, según la nota de rocketnews24.

Ante todo pronóstico, el mismo hombre de prensa volvió intentar una proeza mayor al día siguiente, esta vez con una hamburguesa acompañada de 1050 piezas de tocino. Para ponerlo en perspectiva, el sándwich pesaba alrededor de 2,7 kilogramos y contenía aproximadamente 14,300 calorías.

Un segundo video muestra al japonés intentando devorar la comida, sin embargo, su organismo no pudo asimilar las grandes cantidades de grasa, por lo que se rindió y salió apresuradamente del lugar.






Videos



link: http://www.youtube.com/watch?v=coI1E6STjAk&feature=player_embedded


link: http://www.youtube.com/watch?v=ugIDfvUpcwY&feature=player_embedded



Gracias por pasar, que tengan buen dia.

9 comentarios - El reto de comer 105 piezas de tocino en breves minutos

AndreiGal14
Pocas calorías tiene que tener eso
weao17 +2
sangre en colesterol
Clawdidr +1
Te tapa las arterias cuando vayas por la 50!
pellecba +1
AndreiGal14 dijo:Pocas calorías tiene que tener eso

apenas unas 14300 dice, tranquilisimo
javier_2291 +1
Es una bomba atómica! recambio de corazón, hígado y estómago después
AndreiGal14 +1
La que es ultragigante da bastante asco
Kuroro89 +1
termino internado con las arterias tapadas de grasa! :-p
eraser1234
lo peor es qu la comio sin mirar la tv