epelpad

Florence Colgate, la mujer más hermosa del mundo según la

Florence Colgate, la mujer más hermosa del mundo según la ciencia


La británica Florence Colgate cumple con los requisitos necesarios para ser considerada una mujer perfectamente hermosa.



Florence Colgate, la mujer más hermosa del mundo según la


La belleza es un concepto abstracto y evidentemente relativo. Su existencia está ligada a una percepción que a su vez está determinada, en buena medida, por preceptos culturales y asociaciones específicas. Sin embargo, como suele ocurrir con la mirada científica, también se han establecido parámetros que delinean la composición perfecta de la belleza en referencia al rostro humano.

Is This the World's Most Beautiful Woman?

Y de acuerdo con las proporciones postuladas como idóneas por la ciencia, la británica Florence Colgate es la mujer más hermosa del planeta. La distancia entre sus orejas es exactamente el doble del trecho que separa a una de sus pupilas de la otra. Además, la distancia que hay de sus ojos a su boca equivale a una tercera parte de la que separa su barbilla de la línea donde comienza su cabello, arriba de la frente. Ambas proporciones coinciden con la belleza perfecta que los científicos obtuvieron tras correlacionar múltiples variables.

Florence ha sido nombrada “La mujer más bella del Reino Unido” tras ganar el concurso Lorraine Naked, el cual premia la belleza natural. Gracias a esto ha recibido varias ofertas para protagonizar campañas publicitarias, por lo que pronto su rostro inundará las calles de decenas de ciudades británicas.

Carmen Lefevre, investigadora del Perception Lab de la University of St Andrews’ School of Psychology, explica la ‘perfección’ de esta mujer:

“Florence tiene todas las señas de la belleza clásica. Tiene ojos grandes, pómulos salidos, labios rellenos, y tez clara. La simetría parece ser un elemento muy importante para definir a alguien atractivo”.



ciencia



CUALQUIER COMENTARIO QUE VIOLE EL PROTOCOLO, ATAQUE LA FUENTE O AL POSTEADOR SERÁ ELIMINADO.SE ACEPTAN COMENTARIOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO.EVITE EL FORBARDO.



Tenga en cuenta ...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo.




mujer

Comentarios Destacados

18 comentarios - Florence Colgate, la mujer más hermosa del mundo según la

franko31 +9
auspicia: Colgate 360
sebaslynx +6
Imposible googlearla sin que salga ésto....

SEGÚN
lopecito_elBrujo +1
PAPATO dijo:
lopecito_elBrujo dijo:
PAPATO dijo:
lopecito_elBrujo dijo:y en mexico como hacen??

A VOS, NO TE ELIGEN.....QUEDÁS AFUERA.
@IvanTresketechov POR FIN ALGUIEN QUE HABLA DEL TEMA!

tengo un falcon para vos papato

YO TENGO UNA KALASHNIKOV PARA VOS.... VAMOS A TUCUMÁN O TE GUSTA LO URBANO?

la ultima vez que fui a tucuman me robaron el reloj de muñeca sin que me diera cuenta, lo tenía puesto.
AugustusMaximus +3
Es innegable que es linda, pero de ahí a que sea "La más hermosa del Planeta" como lo destaca un párrafo del artículo creo hay una distancia sideral, cualquier Morocha Argenta le pasa el trapo mi estimado amigo. Reco y Saludos!