epespad

Ciclistas campeones argentinos atacados por pibes chorros

Ciclistas campeones argentinos atacados a los tiros a plena luz del día por pibes chorros



No fue en horas de la noche. Todo sucedió a las 15 horas, después de haber pasado el Basurero Municipal. Como todos los días Gustavo León y su hijo Marcos, salieron a entrenar, por esas cosas del destino no se sumó Cristian Ranquehue. Gustavo León relató que “fuimos a entrenar como lo hacemos siempre, pasando el basurero municipal, alguien me arroja una piedra me pega en la mano y en el manubrio y caigo al piso peor que cuando me caigo en una carrera de bicicleta. Me levanté sorprendido de semejante golpe y miro y veo como que se querían acercar y uno agarra un arma (una tumbera) y me tira, no es que tiró para arriba, nos tiró”.

Ciclistas campeones argentinos atacados por pibes chorros



El ciclista, campeón Argentino dijo que “estoy muy apenado, asustado, conmovido, uno estas cosas las ve por televisión, pero ¿Qué pasen en Bariloche a las 3 de la tarde?. Menos mal que se acercó un automovilista que de inmediato se acercó hasta donde estábamos y llamó a la policía. Los pibes estos salieron corriendo para el medio del monte. Creo que están acostumbrados a que uno salga corriendo y deje las cosas tiradas. Lo de hoy puede pasar, pero yo pienso ¿qué viene después?.

La semana pasada yo estuve pedaleando con chicos de 14 años que va a participar de los Juegos EPADE. ¿Qué pasa con nuestros hijos?- Mucha gente ya dice que en el Cerro Otto ya es imposible andar, te roban, es tierra de nadie ya nos prohíben disfrutar del marco que tiene Bariloche, ni hablar de los que hacen trekking”.concluyó el ciclista que estaba todo lastimado del golpe que se dio, luego de haber recibido un gran piedrazo por parte de malvivientes.

GRACIAS POR PASAR.

TU COMENTARIO SERA MUY VALORADO.

5 comentarios - Ciclistas campeones argentinos atacados por pibes chorros

AndrewPROACH17 +4
robo

Agradecele como corresponde

Gracias cristina por gastar mas en futbol para todos que en seguridad

Gracias
cc32wm -1
terrible, por eso hay quienes ni de la casa quieren salir ya, y no los culpo.
Juanchojazz

link: http://www.youtube.com/watch?v=t21wW61YfMY