epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sony anuncia «PlayStation All Stars: Battle Royale» para P

La compañía prepara su propio Smash Bros cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=v1bQSw7FOUQ



Sony ha hecho oficial la llegada de su particular Smash Bros, PlayStation All Star Battle Royale, desarrollado por Superbot Entertainment exclusivamente para PlayStation 3. El lanzamiento del juego está previsto para este mismo año.

Tras la emisión del último episodio de GameTrailers TV, este juego de lucha que mezcla los personajes más populares de PlayStation ha dejado de ser un rumor. De hecho, se especulaba desde hacía más de un año que este título estaba en desarrollo, ya que se llegaron a filtrar varias imágenes.

El equipo de desarrollo Superbot, formado de manera interna en el estudio Santa Monica, se está encargando el nuevo juego. Desde el estudio ha confirmado que el juego funciona a 60FPS, con una dinámica similar al popular Super Smash Bros de Nintendo.

El video muestra algunos niveles basados en juegos como God of War o LittleBigPlanet. También ha revelado los primeros personajes como Kratos, Sweet Toth de Twisted Metal, Fat Princess o Colonel Mael Radec de Killzone. Sony anunciará también la aparición de personajes de títulos de estudios externos y mucha más información será revelada durante la conferencia de la compañía en E3, el próximo mes de junio.

0 comentarios - Sony anuncia «PlayStation All Stars: Battle Royale» para P