epespad

Argentino fue seducido por chat y lo secuestraron en Brasil

Aca les dejo otro post :

Argentino fue seducido por chat y secuestrado por falsa garota:

Alfredo Pereyra Valentín, remisero y cantante de Florencio Varela, viajó a Brasil para encontrarse con una multimillonaria y en cambio fue robado y maniatado durante dos semanas.

Argentino fue seducido por chat y lo secuestraron en Brasil



El protagonista de la historia es Alfredo Pereyra Valentín, un remisero y cantante de Florencio Varela que fue seducido por chat por una falsa multimillonaria brasileña, que lo convenció de viajar a Bahía y que apenas lo vio lo secuestró y le robó todo su dinero.

Antes de su partida, Pereyra se había despedido de sus familiares y amigos a través de su cuenta de Facebook.

“Queridos amigos…me voy a Brasil a buscar la suerte y la felicidad que se me ha negado sistemáticamente en nuestro país. Si las cosas marchan bien, tal vez no vuelva más, nadie es profeta en su tierra. Agradezco todas las manifestaciones de amor fraterno que he recibido de todos y cada uno de ustedes…Estaremos en contacto siempre…Los saludo cordialmente y con llanto en los ojos, parto a buscar mi destino…Hasta siempre…Alfredo Pereyra”, dijo.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y_dE7WCe1GY


Sin embargo, la aventura amorosa terminó en la peor pesadilla para este hombre de 66 años cuando descubrió que la bella garota era Ivonnet Dacosta, quien lo secuestró durante dos semanas y hasta pidió un rescate de 2 mil dólares a su familia argentina, quien la denunció a la policía y logró recuperar a Pereyra.

7 comentarios - Argentino fue seducido por chat y lo secuestraron en Brasil

Chuck-Norris69
por baboso, ya esta grande para caer en esas trampas de mierda!
reketefacil +1
jajajajajaj los viejos ya no son lo q eran