epespad

Encierran a niño parapléjico en caja de cartón como casti

Encierran a niño parapléjico en caja de cartón como castigo.

Encierran a niño parapléjico en caja de cartón como casti


Los directivos del colegio de secundaria en la ciudad de Hudson despidieron al docente que empleaba ese mismo castigo con otros menores.

Un profesor castigó a un menor encerrándolo por horas en una caja de cartón como castigo en un colegio de secundaria de la ciudad de Hudson, en Estados Unidos. El estudiante identificado como Jacob Amatuccio sufre de paraplejía y usa silla de ruedas para desplazarse.

El menor de 14 años reveló a su madre que diariamente el maestro lo castigaba de esa manera por no cumplir con la tarea. Lo encerraba en una caja de cartón del tamaño de una refrigeradora por horas, amenazándolo para que no lo delate ante su familia.

El docente, cuyo nombre no fue revelado, fue despedido y se encuentra bajo investigación. Las autoridades hallaron que sometía a otros niños a ese mismo castigo.

Libby Brown, director de servicios de la comunidad de Escuelas del Condado de Caldwell, indicó que esa forma de disciplina incumple las normas. “Utilizar la reclusión como parte de la mejora disciplinaria está fuera del cumplimiento de la política a seguir dictada por la junta escolar”, manifestó.

2 comentarios - Encierran a niño parapléjico en caja de cartón como casti

Rinikka +2
Que hijo de puta...