epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Increíbles salarios de los creadores de Modern Warfare.



Se liberan salarios de ex empleados de Infinity Ward


En la constante batalla legal entre varios ex empleados de la desarrolladora Infinity Ward, contra la publicadora Activision, varios informes y papeles clasificados han salido a la luz.

En esta ocasión se han liberado los salarios de los altos mandos de Infinity Ward, al igual que sus millonarios bonos correspondientes a regalías por Modern Warfare 2.

Según un grupo de documentos publicados por el periódico LA Times, muchos detalles se han revelado con respecto a la relación monetaria que se llevaba con Activision. Todo esto en un intento por la ley de calcular realmente las regalías que deben merecer los antiguos empleados de Infinity Ward.

El papel indica que West y Zampella recibían cada uno la cantidad de $436,000.00 USD anuales como salario base, y se esperaba recibieran cada uno un bono correspondiente a $13, 000,000.00 USD por las ventas de Modern Warfare 2.

Curiosamente antes de este contrato, Activision había calculado que el valor de los salarios base de ambos directivos debía de llegar máximo a los $420,000.00 USD, y sus bonos rondarían los $3, 000,000.00 USD.

El considerable aumento de las cantidades se puede deber a las grandes ventas que tuvo Call Of Duty Modern Warfare 2. Es aquí donde el problema surgió, ya que Activision despidió a los directivos y varios empleados de alto rango para no pagar estos bonos.

Otros salarios rondan desde los $74,000.00 USD, hasta los $127,000.00 USD y sus bonos respectivos van desde los $278,486.00 USD hasta los $556,972.00 USD.

Lo interesante de esta noticia es la respuesta de la comunidad especializada en videojuegos, ya que varios desarrolladores han mostrado desde incredulidad hasta celos.

Por ahora 18 de los 21 directivos mayores de Infinity Ward han saltado a Respawn, un estudio independiente fundado por West y Zampella. Este nuevo estudio se encuentra “protegido” por Electronic Arts, y desde hace tiempo se ha rumorado que trabajan en un shooter capaz de hacer pedazos a Call Of Duty.

Comentarios Destacados

CrackinUp +7
el bocho que se necesita para ser programador de videojuegos, los años de estudio y practica, no tienen ni idea. Y mas para programar un AAA

8 comentarios - Increíbles salarios de los creadores de Modern Warfare.

ApostolakOS -10
Los programadores ganamos bastante bien, sea donde sea.
Cyber-T -8
Rondan desde los $74,000.00 USD, hasta los $127,000.00 USD

Ese salario es Normal en EEUU...
sargazos -2
sólo tienen que trabajar 22 horas por día
ShinNi
ApostolakOS dijo:Los programadores ganamos bastante bien, sea donde sea.


programa a riber para que ascienda-..
armasgash2 +4
ApostolakOS dijo:Los programadores ganamos bastante bien, sea donde sea.


En que planeta? O a que tipo con plata tienes engañado?
tnobxt -2
ApostolakOS dijo:Los programadores ganamos bastante bien, sea donde sea.


jajajajajaja hablá por vos... En argentina si no tenes cargo alto no cobras una mierda.
Nadie sabe pero la mayoria de los programadores no ganan bien.
Cyber-T -1
Para todos los boludos que me pusieron negativos..

Sr . NET Developer :
$100,000 - $110,000 /Year


https://www.careerbuilder.com/JobSeeker/Jobs/JobDetails.aspx?APath=2.21.0.0.0&job_did=JHS0L25VQYV0DY8B89K&IPath=QHKCV0W