epespad

Review XFX R7750 Double Dissipation

Review XFX R7750 Double Dissipation

La última tarjeta Radeon HD 7750 que revisamos en HardwareMX fue la versión Ultimate de Sapphire, la cual nos dejo una excelente impresión sobre la gama más reciente de productos que AMD ha lanzado para el segmento Low-End.

Ahora tenemos la oportunidad de presentarles una versión personalizada de Radeon HD 7750 de XFX. Esta tarjeta esta equipada de un sistema de enfriamiento con Tecnología Ghost que consiste de dos ventiladores, y la tarjeta también incluye overclock de fábrica con una velocidad en el GPU de 900Mhz que se traduce en rendimiento adicional ‘sacándola de su caja’.

Al igual que la ultima tarjeta Radeon HD 7750 que revisamos, el modelo de utiliza en su núcleo el GPU “Cape Verde Pro” diseñado para el público que busca un rendimiento agradable sin invertir mucho dinero. Entre las características más relevantes de la familia de tarjetas Radeon HD 7000 es su GPU fabricado mediante el proceso de manufactura a 28nm, ofrecen soporte a interfaz PCIe 3.0, así como otras características a continuación:

pc


gamer


Requisitos de Sistema:

Fuente de Poder certificada. En esta página puede verificar si su fuente está certificada:
Un mínimo de Memoria del Sistema (RAM) de 1024MB.
La instalación del software requiere una unidad de CD-ROM.
Para la reproducción de DVD se requiere una unidad de DVD.
Reproducción de Blu-ray™ / HD DVD requiere una unidad de Blu-ray / HD DVD.
Una fuente de Poder certificada con un mínimo de 450 Watts.
Para mejor rendimiento térmico del sistema de refrigeración, se requiere un gabinete con un ventilador de al menos 90mm o uno de 120mm.

Tarjetas AMD Radeon 7700 Series “Cape Verde”

Al igual que sus hermanas mayores HD 7800 “Pitcairn” y HD 7900 “Tahiti”, la familia Radeon HD 7700 Series también utilizan el proceso de fabricación a 28nm con la gran diferencia de que van dirigidas a un segmento low-end y utilizan un GPU compuesto de 1.5 millones de transistores, 512 stream processors con un poder de cómputo de 819 GFLOPS, un 1GB de memoria RAM GDDR5, y frecuencias de referencia en GPU/Memoria de 800Mhz/1125Mhz.

Las Radeon HD 7700 Series comparten algunas tecnologías, como por ejemplo; Zero Core Power, la cual permite apagar la tarjeta por completo después de un determinado tiempo al estar en modo ‘Idle’ (Reposo); y Eyefinity 2.0, que permite tener varios monitores a la vez conectados a la tarjeta de video para una experiencia de juego aun mayor.

Por sus características y precio, la familia Radeon HD 7700 Series se convierten en la competencia directa de NVIDIA contra la GTS 450 y la GTX 550 Ti.

Anteriormente trabajamos con la familia HD 7900 Series, equipada del GPU Tahiti, el más rápido que tiene AMD para el mercado consumidor. Ahora tenemos la oportunidad de trabajar con la opción del segmento de gama baja, Cape Verde, el cual busca proveer soluciones de tipo Rendimiento por tu dinero, empezando con tarjetas desde los 109 dolares (USD) en el mercado.

Dentro de las mejores que se encuentran la nueva arquitectura GCN (que sus siglas se refieren a Graphics Core Next) se incluyen unidades de Cómputo que no solo entregarán un excelente rendimiento en gráficos sino que también permiten éstos productos se desempeñen de mejor manera en aplicaciones de cómputo paralelo.

Las unidades de computo GCN al estar optimizadas para tareas de computo en paralelo permite ejecutar múltiples instrucciones a la vez.

En cuanto al rendimiento en Tessellation, AMD también puso su granito de arena mejorándolo sustancialmente para disfrutar de una mejor calidad grafica en juegos y aplicaciones que demanden esta clase de filtraje.

Tabla comparativa de tarjetas gráficas.

tarjeta de video

A fin de comparar el producto que estamos presentándoles contra otras tarjetas graficas del segmento, les anexamos una tabla donde hemos colocado uno de los GPU’s más actuales por parte de NVIDIA así como algunos de la empresa AMD, para su apreciación.

Comparativa de Radeon HD 7700 Series

Radeon HD

Después de ver la comparativa de producto de la HD 7750 contra la competencia de NVIDIA, pasemos a conocer el producto que estamos revisando en esta ocasión, la XFX R7750 Double Dissipation.

2 comentarios - Review XFX R7750 Double Dissipation

linkface +1
el día que la llegue a tener, ese día moriré de emoción
xebaa1
es gama media pero yo juego 1900x 1200 algunos juegos sin filtros ._.
NICO999X +1
quel linda me estoy por comprar una shapirre y tiro a la mierda a mi hd5670