epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Si decidis financiar Carmagaddon, te dan un juego gratis

Carmageddon gratis en Good Old Games si pagas $25 USD a Carmageddon Reincarnation

Si decidis financiar Carmagaddon, te dan un juego gratis


Quizás hayan escuchado que Stainless Games trata de revivir la franquicia Carmageddon en Kickstarter. Ahora, GOG.com anuncia que Carmaggedon y su expansión Splat Pack estarán disponibles próximamente y se obsequiará a todo aquel que haya pagado 25 dólares o más al projecto en Kickstarter.

Si no saben que es Carmageddon, aquí les va la historia.

Carmageddon es un juego desarrollado por Stainless Games y editado por Interplay Entertainment y SCi (Square Enix Europa) y en estas tierras (Argentina) fue distribuido por Tele Opción. Esta insipirado en la película clásica de culto de 1978 "Death Race 2000". El juego consiste en ganar carreras (drm). El tiempo que se nos daba era rídicualmente bajo, y para ganar más tiempo teniamos que atropellar peatones.

La peculiar propuesta Carmageddon causó polémica tras su aparición en 1997. Este brutal juego nos proponía pilotar nuestro coche en carreras en las que lo que menos contaba era llegar el primero. Lo más normal era ganar dichas carreras eliminando al resto de competidores. No obstante la polémica venía dada por la exigencia de atropellar inocentes peatones para obtener tiempo que nos permitiese seguir en la competición. Por si fuera poco el tiempo recibido dependía de cómo matásemos a nuestras víctimas, introduciendo unos macabros 'bonus de estilo'.

http://www.hobbynews.es/noticias/carmageddon-prueba-con-el-crowdfunding-38171



En su momento, desperto gran pólemica por su elevado nivel de violencia, llegando a ser censurado, reemplazado los peatones por alienigenas o robots, e incluso fue prohibido en Brasil. Pese a todo esto, el juego vendió 2 millones de copias y esta disponible para DOS, Mac OS, Windows, PlayStation, Nintendo 64 y Game Boy Color y estaba planeada una versión para Gizmodo. Esta considerado un clásico de culto y está entre los mejores juegos de la historia.


A diferencia de otros juegos viejos (que suelen salir $5,99 USD), Carmageddon vendrá con un precio de $10 dólares.


carmageddon
El arte de tapa de Carmageddon con una calificación de PC Gamer y la marca de MobyGames



good old games
Una captura de pantalla del juego


stainless games



link: http://www.youtube.com/watch?v=dXP4pskocXs

También puedes gastar el dinero de otra gente. Que es cuando gastas dinero del gobierno. Con el dinero del gobierno, me refiero al dinero de los contribuyentes con el gobierno como administrador. Ahora gastas el dinero de otra persona. Digamos que sales a almorzar a un restaurante caro, la estás gastando en tí mismo. Eres muy cuidadoso de tener buenas prestaciones por tu dinero, tratas de tener un buen almuerzo, escoger las cosas adecuadas. Pero no te preocupas demasiado sobre si estás economizando lo suficiente. Gasta todo lo que quieras.


Para la película El Mariachi, Robert Rodríguez gastó USD$7000, de los cuales USD$3000 ganó trabajando como conejillo de indias, utilizando un medicamento para reducir el colesterol, gano USD$100 por día, trabajó 30 días.



link: http://es.99polls.com/poll_206310:1

gog.com





link: http://es.99polls.com/poll_225568:1


link: http://es.99polls.com/poll_196829:1

Comentarios Destacados

Alice_In_Chains +7
Muy buena saga la de Carmageddon, todavia debo tener guardados por algun lugar el 1 y 2 originales!

5 comentarios - Si decidis financiar Carmagaddon, te dan un juego gratis

Esteban4988 +7
pase hora y horas jugando este juego. que bueno que estaba en su tiempo
danyxbros +5
danyxbros dijo:carmagedoon que tiempos


y se me olvido como escribirlo xD