epelpad

bebé balea a su hermana

Mar del Plata
Una bebé de 18 meses habría baleado a su hermana de 9 años


Autoridades policiales y judiciales investigan el episodio en el que fue gravemente herida una niña de 9 años. El arma lo habría accionado su pequeña hermana de un año y medio


bebé balea a su hermana


En un confuso episodio que está siendo investigado por la justicia local, una niña de 9 años recibió un disparo mientras estaba en la cama junto a su hermana de 18 meses, según informan varios medios locales.

Todo se inició a las 16.30, aproximadamente, en una finca de la zona de Tripulantes del Fournier al 5000, donde un hombre se hallaba descansando junto a sus hijas de 9 años y de 18 meses. El padre de las niñas aseguró que la detonación la escuchó desde la cocina y que la única posibilidad fue que la pequeña tomara el arma que estaba en la mesa de luz y la accionara.

El fiscal Marcos Pagella dispuso una carátula por lesiones graves, ya que no existirían dudas sobre cómo se desencadenaron los hechos.

Según el relato que el padre hizo posteriormente a la policía, en un momento se fue de la habitación hasta la cocina y entonces escuchó el estallido. Al regresar encontró a la pequeña de 9 años en el piso, junto a un gran charco de sangre, y a la bebé en la cama, con un arma calibre 38 muy cerca.

El hombre llevó a la niña herida hasta el Hospital Materno Infantil donde la ingresaron en estado crítico y la trasladaron hasta el quirófano. Los médicos se vieron obligados a extirparle el riñón derecho y le extrajeron además el proyectil de aquel calibre.

El comisario Guillermo Regginato, titular de la comisaría tercera, se hizo presente en el lugar de los hechos y dio aviso al fiscal Pagella. La versión del padre no habría tenido contradicciones, máxime cuando reconoció que imprudentemente había dejado el arma sobre la mesa de luz.

Al tiempo que se espera la evolución de la niña herida, la fiscalía ordenó una serie de investigaciones para esclarecer definitivamente el episodio.

Comentarios Destacados

Almeyda-10 +27
QueenBelieber dijo:Tadingas poniendo como ejemplo a Maggie y al señor Burns en 3...2...1


Por ahora sos el unico salame que hablo de eso.

12 comentarios - bebé balea a su hermana

elsenior_x -23
Leí el título y me acordé del capitulo de los simpsons: Quien mató al señor burns.

mato
lobitoooz +4
"bebé baléa"
jorge71293
Los padres la verdad una verguenza... donde estaban cuando ocurrio? una pena.
henry_vm +1
Ah bueno, un arma al alcance de un bebé de 18 meses
Directoalpolo
Viejo la negrez y la falta de educación nos están superando. Aun suponiendo que sea cierta la versión de este animal, dejar un arma de fuego al alcance de dos menores desborda toda estupidez. De última hay que dejar que se terminen de hacer mierda entre ellos antes de favorecer la multiplicación de estas lacras con tantos planes sociales y programas para villas.
dario_fsa09 -2
Almeyda-10 dijo:
QueenBelieber dijo:Tadingas poniendo como ejemplo a Maggie y al señor Burns en 3...2...1


Por ahora sos el unico salame que hablo de eso.


elsenior_x dijo:Leí el título y me acordé del capitulo de los simpsons: Quien mató al señor burns.

nena
eL_FLeMa
yo ser el flema
tu ser bruto