epelpad

Víctor Hugo Morales cambien sus ahorros de dólares a pesos

Víctor Hugo Morales quiere que empresarios, funcionarios y periodistas cambien sus ahorros de dólares a pesos



El periodista inició una cruzada mediática a través de sus programas de radio, televisión, su portal de Internet y la red social Twitter. “Frente a la locura del dólar propongo que empresarios, funcionarios y colegas pasemos nuestros ahorros de dólares en pesos”, dijo. Sus argumentaciones.



Víctor Hugo Morales cambien sus ahorros de dólares a pesos



A través de sus distintos programas, el periodista Víctor Hugo Morales invita a empresarios, funcionarios y colegas a que cambien sus ahorros de dólares a pesos.
“Frente a la locura del dólar propongo que empresarios, funcionarios y colegas pasemos nuestros ahorros de dólares en pesos”, señaló el domingo en su programa de televisión “Bajada de línea”. La iniciativa también está siendo promocionada por el periodista desde su cuenta de Twitter.
Al ritmo de la cortina “La platita dulce cuanto durará”, Morales repitió lo mismo en su programa radial “La Mañana” que se emite por Continental.





dolares




“Para colaborar en medio de esta locura que se desató por el dólar y que llevan adelante ciertos grupos de medios, hace falta un tipo de pensamiento que nos ayude a un tipo de equilibrio”, dijo este lunes mientras hablaba con un economista de la cátedra de Economía Arturo Jauretche.
Desde su página personal, el periodista reconoció que le perturba la locura desatada en torno al dólar. “Y como alguien dirá que es muy fácil decirlo cuando uno ya los tiene encanutados, como es mi caso (todo lo que gane últimamente lo tengo en dólares) estoy dispuesto si se suman otros, periodistas, empresarios, funcionarios, a vender la parte que me corresponde en la relación familiar y pesificarme. No son dos dólares….Aclaro que para la vida de un contratado, privilegiado, si, pero que… el día que se termine su contrato quizás tenga que vivir de los ahorros, puedo asegurar que es mucho dinero”, reconoció desde su página personal el periodista.
“Así que en vez de llorar por los dólares que no le venden a los comunicadores y público en general, ofrezco ir a pesos. Sería lindo que en las redes sociales, los que saben de eso, dieran un manijazo para el otro lado. En vez de agredir y matar por un dólar, a lo que algunos parecen estar dispuestos, hagamos la contraria. Asumamos riesgos, vamos a creerle al Estado”, sugirió en un texto al que tituló “¿Jefe, por favor, me da pesos?”.





Gracias por pasar por el post

Comentarios Destacados

Yamabushi +51
¿Ven? ESTO debería hacer Cristina para aumentar la confianza en los pesos... pero si ni ella se cree lo de pensar en pesos, ¿cómo carajo espera que el resto de los argentinos lo creamos?
OresteV8 +31
que se vaya a cagar !! los funcionarios agarran todos los dolares que pueden afanar

y el uruguayo tiene la guita en dólares !! como nos toman de boludos !!

42 comentarios - Víctor Hugo Morales cambien sus ahorros de dólares a pesos

Maxzaratustra +9
JAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJ
MgArg +8
QUE PAYASO, UNA VERGUENZA DE PERIODISTA
acido_taringuero -3
no estoy a favor ni en contra de nadie pero mientras en todo el mundo están comenzando a dejar de usar el dolar acá quieren seguir comprándolo
Licha6662
Cuando se duplico el ABL en capital, nadie toco cacerolas... la ciudad esta igual de sucia!!
Cuando murieron 51 en el tren, nadie toco cacerolas... el tren sigue igual

yaco7 +2
me parece perfecto que den el ejemplo
Fistful_Of_Metal +3
propongo que empresarios, funcionarios y colegas pasemos nuestros ahorros de dólares en pesos”

"Pasemos" asi que tambien tenes unos dolares ahorrados
WhaddaFuck +2
Está bien.. todos los medios se la pasan hablando de que la cabeza del argentino piensa en dólares, da el ejemplo de Brasil y que como nosotros tendríamos que pensar en pesos.
Este es el primer paso, dar el ejemplo. No sean necios. Si no, estamos en una constante situacion de disconformismo pero no hacemos nada para cambiarlo. Para mi está perfecto, ojalá se sume desde la Presidenta hasta Bonelli o Lanata. (Demasiado utópico, lo sé)
MANYINMAN +1
yaco7 dijo:me parece perfecto que den el ejemplo

Totalmente
Cyber-T +2
Jajaja segui relatando futbol Uruguayo.
Teresito +5
“Frente a la locura del dólar propongo que empresarios, funcionarios y colegas pasemos nuestros ahorros de dólares en pesos”



y tambien pedi que cierren las cuentas en dolares en Uruguay, Suiza, Caiman, etc etc .... o eso no te conviene alcahuete!
ratas89 +7
acido_taringuero dijo:no estoy a favor ni en contra de nadie pero mientras en todo el mundo están comenzando a dejar de usar el dolar acá quieren seguir comprándolo


Se ve que de economia entendes como yo de Ballet, mientras los commodities sigan cotizando en dolares no hay ninguna moneda mejor para atesorar, eso debe estar en el prologo detodos los libros de economia, en este pais y en este tiempo tenemos inflacion en dolares (valor clavado, frente a un peso en constante devaluacion, pero aun asi sigue siendo la mejor moneda para atesorar)
el22_iosoy +4
Víctor Hugo decile a la presi y a todos sus subalternos que comiencen ellos mismos con esa movida, que prediquen con el ejemplo...
aavazmay -1
Loco hay algo que jamas entendere,vivimos en argentina y queremos tener ahorros en dolares???Ademas los estudios dicen que erl dolar es la moneda mas golpeada en los ultimos 5 años.Me parece que es buena la intencion de V.H. pero fue un poco desmedida.
lokodlko +3
decile eso a tu bolsillo o a anibal fernandez cara dura
Teresito +2
Licha6662 dijo:Cuando se duplico el ABL en capital, nadie toco cacerolas... la ciudad esta igual de sucia!!
Cuando murieron 51 en el tren, nadie toco cacerolas... el tren sigue igual




vivis adentro de un balde?
acido_taringuero +2
ratas89 dijo:
acido_taringuero dijo:no estoy a favor ni en contra de nadie pero mientras en todo el mundo están comenzando a dejar de usar el dolar acá quieren seguir comprándolo


Se ve que de economia entendes como yo de Ballet, mientras los commodities sigan cotizando en dolares no hay ninguna moneda mejor para atesorar, eso debe estar en el prologo detodos los libros de economia, en este pais y en este tiempo tenemos inflacion en dolares (valor clavado, frente a un peso en constante devaluacion, pero aun asi sigue siendo la mejor moneda para atesorar)

gracias por explicar
caeza20 -6
Licha6662 dijo:Cuando se duplico el ABL en capital, nadie toco cacerolas... la ciudad esta igual de sucia!! Cuando murieron 51 en el tren, nadie toco cacerolas... el tren sigue igual [/quotnadie te dio bola yo si... te has informado de que se trata esta marcha??? negative! libertad !! eso queremos ! ahorrar en la moneda q nos parezca q compremos las cosas q nos parezcan q no falten insumos, pronto no nos van a dejar salir de l pais comunismo o democracia vos q decis??
Dieguillo -1
Licha6662 dijo:Cuando se duplico el ABL en capital, nadie toco cacerolas... la ciudad esta igual de sucia!!
Cuando murieron 51 en el tren, nadie toco cacerolas... el tren sigue igual



Toda la razon amigo
insertar_nick -3
victor hugo volve a relatar futbol, como nos hacias emocionar, ahora sos el lanata del oficialismo
gonza182 +2
aavazmay dijo:Loco hay algo que jamas entendere,vivimos en argentina y queremos tener ahorros en dolares???Ademas los estudios dicen que erl dolar es la moneda mas golpeada en los ultimos 5 años.Me parece que es buena la intencion de V.H. pero fue un poco desmedida.

puede ser la moneda más golpeada, pero en estos momentos vale muchisimo más que un peso, nuestro peso no vale una mierda en ningún país y ahorrar plata para q despues no te sirva ni para comprarte un terreno, no vale la pena.
pepetroll -2
ah, claro, él ya no pasa necesidades porque ya está hecho económicamente. Le dá igual tener los ahorros en pesos o en dólares
godoy520 +1
claro , pero el la deposita en uruguay a la plata.
granadicto -2
ratas89 dijo:
acido_taringuero dijo:no estoy a favor ni en contra de nadie pero mientras en todo el mundo están comenzando a dejar de usar el dolar acá quieren seguir comprándolo


Se ve que de economia entendes como yo de Ballet, mientras los commodities sigan cotizando en dolares no hay ninguna moneda mejor para atesorar, eso debe estar en el prologo detodos los libros de economia, en este pais y en este tiempo tenemos inflacion en dolares (valor clavado, frente a un peso en constante devaluacion, pero aun asi sigue siendo la mejor moneda para atesorar)


en los 90 nos gobernaron con lo que decian "el prologo de todos los libros de economia" y asi nos fue....


Fundamenta porque conviene ahorrar en Dolares. Yo ahorre en pesos y gane mucho mas que si hubiese comprado dolares.

Lo unico que conviene de todo esto es comprar en blanco y vender en negro. Al que hace eso es al unico que le conviene comprar dolares.

Los que ahorramos, lo que mas conviene es en pesos. Sino anda a cualquier banco y fijate cuales son los intereses para plazos fijos en pesos y dolares..
elnicom
Licha6662 dijo:Cuando se duplico el ABL en capital, nadie toco cacerolas... la ciudad esta igual de sucia!!
Cuando murieron 51 en el tren, nadie toco cacerolas... el tren sigue igual



los derechos son para todos, por mas minimo que sea el motivo
barto1980 +3
hu loco, no entienden que en una economía y en un país que tiene tanta inflación tratar de ahorrar un peso es una gilada...,
aavazmay -2
gonza182 dijo:
aavazmay dijo:Loco hay algo que jamas entendere,vivimos en argentina y queremos tener ahorros en dolares???Ademas los estudios dicen que erl dolar es la moneda mas golpeada en los ultimos 5 años.Me parece que es buena la intencion de V.H. pero fue un poco desmedida.

puede ser la moneda más golpeada, pero en estos momentos vale muchisimo más que un peso, nuestro peso no vale una mierda en ningún país y ahorrar plata para q despues no te sirva ni para comprarte un terreno, no vale la pena.

El peso no vale ni mierda???Los argentinos endemos en dolares los terrenos por que no sabmos ni mierda de economia.Esa es la realidad.
cdf91 +1
Los que ahorramos, lo que mas conviene es en pesos. Sino anda a cualquier banco y fijate cuales son los intereses para plazos fijos en pesos y dolares..


Los intereses son la mitad de la inflación anual.¿Sabes matemática?
demasiadotarde -14
oficialista corrupto

Para vos gorilon!
ZixPieRs -1
encerio no entres a bardear, no puedes llegar a avanzado asi...
JabonEnGel
Aja, y porque no tuviste siempre tus ahorros en pesos?
el22_iosoy
granadicto dijo:Los que ahorramos, lo que mas conviene es en pesos

No hermano... En pesos no te conviene ahorrar... ¿No ves la inflación terrible que hay?
Lo que más conviene es comprar bienes durables (sean televisores, heladeras, lavarropas, etc.), inmuebles (aunque casi todas las operaciones están pactadas en u$s y ahora esta muy complicado conseguirlo), automotores...
Pero ahorrar en pesos NO.
gonza182
aavazmay dijo:
gonza182 dijo:
aavazmay dijo:Loco hay algo que jamas entendere,vivimos en argentina y queremos tener ahorros en dolares???Ademas los estudios dicen que erl dolar es la moneda mas golpeada en los ultimos 5 años.Me parece que es buena la intencion de V.H. pero fue un poco desmedida.

puede ser la moneda más golpeada, pero en estos momentos vale muchisimo más que un peso, nuestro peso no vale una mierda en ningún país y ahorrar plata para q despues no te sirva ni para comprarte un terreno, no vale la pena.

El peso no vale ni mierda???Los argentinos endemos en dolares los terrenos por que no sabmos ni mierda de economia.Esa es la realidad.


te invito a q vayas a cambiar pesos a chile o brazil a ver cuanto valen
ratas89
gonza182 dijo:
aavazmay dijo:
gonza182 dijo:
aavazmay dijo:Loco hay algo que jamas entendere,vivimos en argentina y queremos tener ahorros en dolares???Ademas los estudios dicen que erl dolar es la moneda mas golpeada en los ultimos 5 años.Me parece que es buena la intencion de V.H. pero fue un poco desmedida.

puede ser la moneda más golpeada, pero en estos momentos vale muchisimo más que un peso, nuestro peso no vale una mierda en ningún país y ahorrar plata para q despues no te sirva ni para comprarte un terreno, no vale la pena.

El peso no vale ni mierda???Los argentinos endemos en dolares los terrenos por que no sabmos ni mierda de economia.Esa es la realidad.


te invito a q vayas a cambiar pesos a chile o brazil a ver cuanto valen



En EEUU en las casas de cambio hay muchas monedas para cambiar por dolares desde pesos mexicanos, dolares candienses, reales, euro, libra esterlina, yen, etc el peso afuera tiene el mismo valor que aca el bolivar venezolano

vas con pesos y en otro pais te dicen no papa ya llene el album del mundial llevate las figuritas a otro lado, hasta en brasil que queda aca al lado perdes plata si cambias pesos a reales y no dolares a reales
ratas89
granadicto dijo:
ratas89 dijo:
acido_taringuero dijo:no estoy a favor ni en contra de nadie pero mientras en todo el mundo están comenzando a dejar de usar el dolar acá quieren seguir comprándolo


Se ve que de economia entendes como yo de Ballet, mientras los commodities sigan cotizando en dolares no hay ninguna moneda mejor para atesorar, eso debe estar en el prologo detodos los libros de economia, en este pais y en este tiempo tenemos inflacion en dolares (valor clavado, frente a un peso en constante devaluacion, pero aun asi sigue siendo la mejor moneda para atesorar)


en los 90 nos gobernaron con lo que decian "el prologo de todos los libros de economia" y asi nos fue....


Fundamenta porque conviene ahorrar en Dolares. Yo ahorre en pesos y gane mucho mas que si hubiese comprado dolares.

Lo unico que conviene de todo esto es comprar en blanco y vender en negro. Al que hace eso es al unico que le conviene comprar dolares.

Los que ahorramos, lo que mas conviene es en pesos. Sino anda a cualquier banco y fijate cuales son los intereses para plazos fijos en pesos y dolares..

AH PERO TU NOCION DE LA ECONOMIA ES TERRIBLE UN PF EN PESOS TIENE MAYOR TASA PORQUE ES MUCHO MAS INSEGURO Q UNO EN USD... DE ESO SE TRATA UNA TASA DE INTERES.
UNA TASA DE INTERES ES UN INDICE DE RIESGO DE LA ENTIDAD FINANCIERA
Charls +1
Victor Hugo debe quererse pegar un tiro en estos tiempos (si es que practica lo que tanto habla).