epelpad

No lo dijo Lanata. Lo dijo Victor Hugo.

Barrilete Kósmico: Víctor Hugo fulmina a la millonaria Cristina (2009)

“La pareja presidencial dice cuánto tiene y dice cómo lo gana. Por supuesto que las cifras igual son insultantes en este panorama de pobreza extrema que se vive y teniendo en cuenta además el discurso político de la pareja presidencial”, decía Víctor Hugo Morales en su programa de Radio Continental en 2009, antes de convertirse en uno de los periodistas cercanos a la Casa Rosada.

En el video, el relator precisa que el patrimonio presidencial “creció en 28 millones a lo largo de 2008” y precisa que pasó de 17 a 46 millones, con un incremento de 158%.

Entre los puntos que escandalizaban a Víctor Hugo estaban la venta de terrenos fiscales en El Calafate “que adquirieron en un valor irrisorio”, que multiplicaron infinidad de veces por su posterior venta.

Pero también destaca la “triplicación de sus depósitos bancarios”, sin detenerse en si éstos estaban en pesos o en dólares, lo cual se ha convertido en su nueva preocupación y que motivó que Cristina Fernández anunciara que pesificará su plazo fijo en dólares.

Claro que sobre la fortuna total de los Kirchner ya no se preocupa el creador de la frase “barrilete cósmico”, tampoco se le mueve un pelo como decía en el pasado sobre los K: “Nunca se le mueve un pelo a la pareja presidencial (…) sobre bienes de todos en beneficio propio”.




Cierro los comentarios para evitar el forobardo. A los que les guste compartan, y a los que no no lo hagan. Estamos en democracia gracias a Dios. Saludos a todos.
link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TUxWaK4Cs70

0 comentarios - No lo dijo Lanata. Lo dijo Victor Hugo.

Los comentarios se encuentran cerrados