epelpad

Scioli y Tevez jugaron un partido de fútbo

Scioli y Tevez jugaron un partido de fútbo



A beneficio y en la cancha del barrio Ejército de Los Andes, el Gobernador bonaerense lideró el equipo Villa La Ñata que se enfrentó al Club Apache, reforzado por el ex atacante de Boca. Una multitud siguió las acciones

Scioli y Tevez jugaron un partido de fútbo



El terreno en el que se disputó el partido es un espacio recuperado por la Secretaría de Espacio Público de la Provincia, a cargo de Eduardo Aparicio.

El encuentro se dio en el marco de la jornada deportiva con fines benéficos, en la que Carlos Tévez, junto a su esposa Vanesa; Karina Rabolini, presidenta de la Fundación Banco Provincia, y Aparicio, entregaron material deportivo para las instituciones del barrio Ejército de los Andes.

Una multitud siguió el encuentro desde los edificios lindantes al campo de juego y detrás del alambrado perimetral; por supuesto, la figura de Carlos Tévez fue la gran atracción para los vecinos del barrio donde se crió la hoy estrella del fútbol internacional.

"Volver al potrero, donde comenzó su sueño, es el gesto de un grande", aseguró Scioli, quien destacó que "El Apache" se prestara a jugar "un desempate que estaba pendiente".

Hace un año, el futbolista participó en un evento similar que se llevó a cabo en Tigre; en esa ocasión, el equipo de Carlitos se impuso 14 a 11.

Además de Scioli, hoy estuvieron presentes los ministros Alejandro Collia (Salud), Silvina Batakis (Economía); el titular de Loterías y Casinos, Jorge Rodríguez; y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Scioli y Tevez jugaron un partido de fútbo

cheeda +1
carlitos no me hagas esto...!!!
Fishpot +3
tienen de sponsor a nike?!!