epelpad

Detienen al presunto asesino del Monumental

Un joven fue detenido en la ciudad de Mendoza, acusado de ser el autor del crimen del hincha de River Gonzalo Saucedo, asesinado de una puñalada el domingo último en el estadio Monumental.



Detienen al presunto asesino del Monumental



Se trata de un joven de 21 años llamado Matías Soria, quien fue apresado por personal de la Policía de Mendoza y de la Policía Metropolitana mientras caminaba por una calle del centro mendocino, informaron fuentes policiales.

Las primeras sospechas apuntaban a que se trató de una pelea entre hinchas comunes, y que no tiene vinculación con una interna de "Los Borrachos del Tablón".

En principio, en base a declaraciones de testigos, los incidentes comenzaron cuando algunos hinchas comenzaron a entonar canciones en las que les pedía a los jugadores que pusieran más garra, y otros pretendieron hacerlos callar.

Así se inició una pelea en la que varios jóvenes comenzaron a golpear a uno que, en medio de la agresión, sufrió un puntazo en el abdomen.

Según la policía, el muchacho salió corriendo y se refugió en la enfermería que está ubicada en esa platea, donde recibió las primeras curaciones para luego ser trasladado cerca de las 21 al Hospital Pirovano, en el barrio porteño de Coghlan, en una ambulancia de una empresa privada.

Allí fue derivado al quirófano para ser operado y finalmente murió cerca de la una de la madrugada.

4 comentarios - Detienen al presunto asesino del Monumental