epespad

De tanto "enfiestarse", el padre la decapitó

De tanto "enfiestarse", el padre la decapitó


En la ciudad de Jaipur, India, una joven de 20 años fue asesinada por su papá, quien no soportó más que su hija tenga tantos amoríos. La chica ya había abandonado a su marido hacía dos años, cuestión muy polémica para la cultura de ese país.
Un hombre molesto por el estilo de vida de su hija le cortó la cabeza con una espada y luego alardeó al respecto en todo el pueblo antes de rendirse ante las autoridades en India occidental, dijo la Policía.

La hija, de 20 años de edad, había estado viviendo con sus padres en el poblado de Rajasthani en Dungarji luego de abandonar a su marido dos años atrás.

El superintendente de la Policía Umesh Ojha dijo que el padre, el minero del mármol Ogad Singh, dijo estar molesto por las relaciones que su hija tuvo con varios hombres y se encolerizó cuando se fugó con uno de ellos hace dos semanas.

Ojha dijo que Singh la obligó a volver a casa el domingo y la decapitó el lunes con una espada.

India, que se ha modernizado muy rápidamente, enfrenta cada vez más choques sociales, mientras los jóvenes se resisten a seguir las tradiciones del país, como los matrimonios arreglados o que las mujeres eviten aventuras fuera de la casa de sus padres o esposos.

3 comentarios - De tanto "enfiestarse", el padre la decapitó

K2BASE13 +9
ja ja ja parece una noticia medieval.
Eddi_The_Head +12
si fuera por eso varias pendejitas aca andarian si cabeza