epespad

Ac/Dc - Brian johnson comenta los peligros de tocar en vivo

Ac/Dc - Brian johnson comenta los peligros de tocar en vivo


"Brian Johnson comenta los peligros de tocar en directo con AC/DC"

David López 19 junio 2012

Hard Rock


Brian Johnson pasará a la historia por ser el cantante de AC/DC que más tiempo ha estado en la banda y también por su simpatía innata para comentar todo tipo de sucesos y anécdotas que le han sucedido al frente de la banda de rock más importante de la historia.
En recientes declaraciones, a la cadena Fox, comenta su famoso libro en el que glosa su amor por los coches y las anécdotas que le han sucedido mientras tocaba en directo.
“Podría escribir un libro completo sobre mis treinta años tocando bajo los famosos cañones del grupo. Sueltan unas chispas horribles y cuando termino el concierto tengo los hombros totalmente quemados”. Lamentablemente no son los cañones los únicos que le dan problemas al bueno de Brian.
“Cuando empieza el tema “Hell Bells” tengo que correr para agarrarme a la cuerda de la campana. Recuerdo dos conciertos en los que estaba lloviendo y me resbalé justo antes de lograrlo. Aparte de eso no me ha pasado nada más”.



Sobre el futuro del grupo comenta que “nos veremos en unas semanas en Londres. La gira no será tan larga porque te parte el cuerpo por la mitad. Queremos hacer las cosas correctamente y que nadie diga al salir de un concierto “deberías haberles visto hace diez años porque eran impresionantes”. La idea es ofrecer lo mejor”.
Sobre si AC/DC es una de las mejores bandas de rock de la historia comenta que “no me corresponde a mí decirlo. Seguro que estamos entre las mejores pero personalmente no apuntaría tan alto ni me pondría en la primera posición”. Grande Brian.

AC/DC











0 comentarios - Ac/Dc - Brian johnson comenta los peligros de tocar en vivo

Los comentarios se encuentran cerrados