epelpad

Acontecimientos recientes en el Paraguay

Soy paraguayo y me da mucha pena lo que esta sucediendo en mi país, y cuando digo lo que esta sucediendo me refiero a los problemas a nivel general.

No simpatizo con ningún partido político y mucho menos con el ex presidente Fernando Lugo, considero que la forma que lo sacaron no fue la correcta, pero creo que si era necesaria su salida del gobierno ya que demostró a lo largo de estos cuatro años su ineptitud para desempeñarse como presidente.

Pero hay algo que me molesta de sobre manera y es la posición de los países de Latinoamerica (Claramente izquierdistas), hablan del pobre pueblo paraguayo y como lo pueden ayudar, cerrando fronteras, desconociendo al nuevo gobierno, retirando sus embajadores, cortando la provisión de combustible y expulsando nos del mercosur.

Como parte del pueblo paraguayo no veo nada de eso como ayuda ya que todas esas medidas lo único que hacen es perjudicar al paraguayo común que trabaja día a día par ganarse su sustento.

Me da asco escuchar hablar a chavez, evo morales, correa y otros de democracia como si ellos fueran el mejor ejemplo, o a Cristina diciendo que esto fue un golpe de estado cuando lo que realmente se hizo fue tomar una medida que el pais necesitaba y que estaba abalada por la constitución nacional, así como según Cristina FK esta abalada por su constitución la expropiación de YPF para e bien del pueblo argentino.

El gobierno de lugo lo único que hizo fue crear una desigualdad mas notoria entre los paraguayos, odio entre clases e irrespeto a la propiedad privada, y cuando digo eso no me refiero a la propiedad de las mega estancias que existen en nuestro país, también me refiero a los pequeños terrenos que personas como yo, que lo han comprado con el sacrificio de toda su vida y que son usurpados por gente que no trabaja diciendo que tiene derecho a un pedazo de tierra y que porque yo no lo uso ya me lo pueden sacar sin que el estado haga nada en mi defensa.

Eso es lo que realmente esta sucediendo en Paraguay,

Estoy a favor de la igualdad social pero estas personas (Lugo y su izquierda caviar) deberían tener en cuenta esto:

Lecciones para zurdos por el Reverendo William J.H. Boetcker

Usted no puede crear prosperidad desalentando la Iniciativa Propia.

· Usted no puede fortalecer al débil, debilitando al fuerte.

· Usted no puede ayudar a los pequeños, aplastando a los grandes.

· Usted no puede ayudar al pobre, destruyendo al rico.

· Usted no puede elevar al asalariado, presionando a quien paga el salario.

· Usted no puede resolver sus problemas mientras gaste más de lo que gana.

· Usted no puede promover la fraternidad de la humanidad, admitiendo e incitando el odio de clases.

· Usted no puede garantizar una adecuada seguridad con dinero prestado.

· Usted no puede formar el carácter y el valor del hombre quitándole su independencia (libertad) e iniciativa.

· Usted no puede ayudar a los hombres realizando por ellos permanentemente lo que ellos pueden y deben hacer por sí mismos.

EL pueblo paraguayo esta cansado de todo esto y espero que se termine!!!

Gracias por leer mi descargo, que creo y se que no es solo el mio si no el pensar de muchas personas en mi pais.

3 comentarios - Acontecimientos recientes en el Paraguay

gratisx2
desconozco toda la situación de paraguay así que me abstengo de opinar...solo le mando fuerzas al pueblo paraguayo y una pronta recuperación...una gran nación con gente muy solidaria!
GD01
Este post no es nada mas que propaganda golpista, te deberia de dar verguenza, la Constitucion Paraguaya no se hizo pensando que a un Presidente electo por el pueblo se lo puede enjuiciar y destituir en 2 horas, eso no es serio y no es DEMOCRATICO.