epelpad

Otro escándalo donde dieron por muerta a Luz Milagros

Tras dar a luz, a una mujer le entregaron a una beba y una hora después se la retiraron, porque había habido "un error". Pese a que le confiaron otra niña, el padre pidió un ADN

Otro escándalo donde dieron por muerta a Luz Milagros

Un nuevo escándalo envuelve por estas horas al Hospital Perrando de la provincia del Chaco, que cobró triste celebridad por el caso de Luz Milagros, la beba dada por muerta al nacer y enviada a la morgue (pese a lo cual logró sobrevivir), a raíz de otra grave conducta negligente.

Esta vez, Rubén Cabrera, el padre de una beba recién nacida de nombre Xiomara Belén denunció que "mi mujer estaba amamantando a una beba, cuando entró un enfermero y le pidió que se la entregue, porque la nena que tenía en el pecho no era de ella".

"Le reconocieron que se equivocaron en la entrega de la beba y le prometieron que le iban a traer a nuestra verdadera hija", contó el hombre, indignado. "Pidieron disculpas y explicaron que hubo un 'error de pasillo', pero yo sospeché porque había seis pulseritas para identificar a la nena", añadió.

Según relató el padre de la pequeña, el director del hospital lo recibió y calificó de "burrada" la conducta de sus subalternos. Aún así, Cabrera pidió la realización de exámenes de ADN para asegurarse de que se trata de su hija biológica

1 comentario - Otro escándalo donde dieron por muerta a Luz Milagros

tritio_
para empesar que pudan el secundario en ese hospital primero.