epelpad

Total War: Rome 2 ya es oficial y se estrenará en 2013

Total War: Rome 2 ya es oficial y se estrenará en 2013


Total War: Rome 2 ya es oficial y se estrenará en 2013


"Nuestra meta es obtener un nivel de detalle y una escala de juego sin precedentes".


SEGA y The Creative Assembly han confirmado oficialmente el desarrollo del esperado Total War: Rome II para PC, que recupera uno de los períodos más célebres de la historia, para sumergirnos en un masivo conflicto bélico en el que los soldados, serán solo una pequeña parte de nuestro poder ofensivo.

war


Sus responsables, prometen que este Rome 2 combinará la mayor campaña basada en turnos que se haya realizado jamás, junto con las mayores y más realistas batallas en tiempo real vistas en la serie. En este sentido, como en el original, las maquinaciones políticas del senado de Roma jugarán un papel importantísimo en el desarrollo de las partidas; a lo que debemos sumar los cruces entre poderosas familias de la nobleza.

Este nuevo Total War planteará dilemas relacionados con la lealtad entre "amigos y aliados", mientras decides si forjar un nuevo imperio, restituyes la república, o te conviertes en un temible tirano odiado por todos.

"Nuestros videojuegos siempre abarcan un enorme escenario de posibilidades", ha declarado el director creativo del proyecto, Mike Simpson. "Y ahora estamos empujando ese espíritu hasta el extremo; desde la inmensa envergadura de nuestra campaña sandbox, hasta bajar al drama humano de un guerrero en un campo de batalla. Nuestra meta", continúa, "es obtener un nivel de detalle y una escala de juego sin precedentes".

Total

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Total War: Rome 2 se estrenará en PC a partir del año que viene.

Rome

3 comentarios - Total War: Rome 2 ya es oficial y se estrenará en 2013

marvinmaranamast
yo eh jugado el rome shogun 2 y medieval 2! pero este es en verdad el que espero!! tambien creo que con el estilo que tienen deberian de crear algo basado en las nuevas guerras de este siglo! o quizas en las conquistas de planetas hablando de futuro porque como sea cada juego que sacan es un exito!!!!