epespad

La FIFA aprueba tecnología en porterías.

La FIFA aprueba tecnología en porterías, ¿un fútbol mas justo?


La FIFA aprueba tecnología en porterías.

No señores, no se es el fin del mundo, por fin el organismo que dicta las reglas del fútbol, aprobó este jueves el uso inmediato de dos sistemas tecnológicos que detectarán si una pelota cruzó la raya de gol.

La decisión de la International Football Association Board (IFAB) permite que la FIFA adapte esta tecnología para la Copa del Mundo de 2014, pero se espera que la Premier League incorpore uno de estos sistemas a partir de la próxima temporada.

Se trata de los sistemas Ojo de Halcón y GoalRef. El primero, es un sistema diseñado por una compañía británica y utiliza cámaras para detectar si una pelota cruzó la raya de gol. La tecnología es exactamente la misma que se usa actualmente en el tenis y el cricket, ofreciendo una repetición instantánea a los jueces, para que puedan tomar la decisión correcta.

Por su parte, GoalRef, es diseñado por una firma danesa-alemana, y utiliza una serie de sensores especiales para detectar el movimiento de un balón. Esta tecnología empezará a utilizarse en el Mundial de Clubes de Tokio, en donde participarán los Rayados de Monterrey.

No estaría mal que el señor Decio de María decidiera incorporar esta tecnología a nuestra nueva Liga MX, digo, por eso del gran nivel que manejan nuestros árbitros….

7 comentarios - La FIFA aprueba tecnología en porterías.

BrunoIbanez -9
Me parece que es lo mas conveniente
tecnologia
Combate2012 +1
space_coyote dijo:y la escencia?

Tenes razon, pero para mi, es lo mas justo para todos los equipos en igual!!
Q lastima q pase esto, pero para mi, ya era hora de q se haga esto...
D-a-m-i-a-n
y después le van a poner vendehumometros a los jugadores para saber cuando cobrar falta
sambamaluca
Muy bien, por fin... Tarde, pero llego al final...