epespad

Marcel Curuchet

Fallecio el tecladista de la famosa banda NTVG
Marcel  Curuchet
"Con el mas profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet", publicó.Esto fue lo anunciado por la banda en las redes sociales



El tecladista se encontraba internado en grabe estado en Jersey City Medical Center, de Nueva York. Se encontraba gravemente herido despues de un accidente en moto.
"Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva" Otro de los comunicados emitidos por redes sociales de la banda.
"A su familia un apretado abrazo. A vos Curucha, que decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo, porque como vos decis, 'Lo prometido es y será siempre deuda".Esta fue la forma de cerrar el comunicado por parte de No Te Va a Gustar

Curuchet experimentó fuertes golpes en la cabeza, lo que provocó hemorragias en el cerebro. El accidente se produjo cuando el artista conducía una moto alquilada, un día antes de un concierto programado en un centro neoyorquino, que inmediatamente fue suspendido.

2 comentarios - Marcel Curuchet