epelpad

Tonto y Retonto 2: Nuevas noticias

Tonto y Retonto 2: Nuevas noticias

Jeff Daniels: Jim Carrey sigue en la secuela de Una Pareja de Idiotas

En el programa de Jimmy Fallon del miércoles por la noche, el actor indicó que el proyecto sigue en pie.

comedia

El actor Jeff Daniels ha dicho que el proyecto de la secuela de Una Pareja de Idiotas sigue en pie, toda vez que Jim Carrey dijo que dejaría el proyecto por falta de interés de los estudios.

En el programa Late Night With Jimmy Fallon del miércoles, la co estrella de Jim Carrey dijo que todo sigue en marcha y que pronto podríamos tener noticias acerca de la película. Explicó que los hermanos Farrelly se encuentran reescribiendo el guión y que Carrey sigue a bordo.


jim carrey

"Carrey quería hacerla desde hace como un año y medio. Tal vez la próxima semana sabremos algo, o no. Probablemente sí".
le dice Jeff a Fallon.

Con esto la esperanza de muchos seguidores de la primera parte crece. ¿Eres seguidor de la cinta?

estreno

Los hermanos Farrelly dicen que la secuela de "Dumb and Dumber" podría empezar a rodar este otoño

Jim Carrey recientemente se salió de la secuela de "Dumb and Dumber", después de ver que la Warner Bros no estaba muy entusiasmada con el desarrollo de la nueva película. Después de unos días, Jeff Daniels, confirmó que todo estaba de nuevo en marcha y Carrey estaba una vez más dispuesto a repetir su papel.

secuela

Ahora, durante una entrevista con The Wrap, los hermanos Farrelly revelaron que la secuela es probable que suceda y que el único obstáculo es convencer a los ejecutivos del estudio que el guión es divertido.

"Yo creo que una secuela va a suceder", dijo Bobby Farrelly.
"Vamos a grabar esto porque Jim Carrey y Jeff Daniels quieren hacerlo. Por primera vez, ambos están disponibles y están dispuestos a hacerlo".

farrelly

Y agregó:
"Pero no ha sido la cosa más fácil del mundo de conseguir recoger el proyecto del suelo. Para la gente que usa trajes [es difícil] leer un guión tan tonto y decir '¡Oh, eso es histérico vamos a hacerlo'. Ellos son hombres de negocios, no son cómicos".


En cuanto al estado del guión, Farrelly dijo que él y su hermano han estado escribiendo durante los últimos cuatro meses.
"Sentimos que tenemos un guión muy muy divertido. Somos optimistas de que se va a hacer este otoño".

jeff daniels

Comentarios Destacados

PiruXeneize +16
buenisimo. es una de las mejores peliculas que vi

8 comentarios - Tonto y Retonto 2: Nuevas noticias

GENOMA75 +8
OJALA QUE LA HAGAN POR QUE SE PASAN.
canchadelodo
ojala que se!!! no me canso de ver esta pelicula!!
saades
los farelley CAGARON los tres chiflados
tengo miedo que arruinen esta!