epelpad

Cristina: festejo aniversario S. del Estero - Inauguraciones



Kirchner


Santiago del estero


Festejos por el 459° aniversario de Santiago del Estero



link: http://www.youtube.com/watch?v=lO9ZkFG1M98

cumpleaños


Inauguración del Forum Santiago del Estero



link: http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=yX4xDjvat7w&feature=endscreen

festejos


Palabras de la Presidenta de la Nación


Link de la transcripción del discurso



Aeropuerto


Cristina fernandez


Inauguración del Aeropuerto Internacional de Termas de Río Hondo



link: http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=redJbRmf_h8

inauguracion


Palabras de la Presidenta de la Nación


Link de la transcripción del discurso



Forum


presidenta


25/07/2012

CRISTINA participó de la vigilia y los festejos del 459° Aniversario de Santiago del Estero


“Cada vez que vengo a Santiago, mi corazón se llena de alegría”


La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró satisfecha en su novena visita a la provincia, al sostener en diálogo con EL LIBERAL que “cada vez que vengo a Santiago, mi corazón se llena de alegría”.

Acompañada por el gobernador Gerardo Zamora, le cantó anoche el Cumpleaños Feliz a la ciudad de Santiago del Estero, denominada “Madre de Ciudades” por ser la más antigua del país.

Transcurrido el primer minuto de este miércoles 25, desde los balcones del antiguo Cabildo en el que actualmente funciona el Centro Cultural del Bicentenario, Cristina presidió los festejos, ante una multitud que colmó la plaza Libertad.

“Quiero que se escuche en todos los rincones del país: feliz cumpleaños Santiago del Estero, los quiero mucho a todos”, fue el saludo de despedida de la Presidenta desde los balcones del Centro Cultural del Bicentenario.

Al salir del complejo cultural, la mandataria argentina fue abordada por EL LIBERAL, oportunidad en la que afirmó: “Cada vez que vengo a Santiago, mi corazón se llena de alegría. Siempre vuelvo muy feliz porque me llevo el amor de su gente. Siempre me llevo lo mejor de este pueblo querido por mí y por Néstor”, al referirse al ex presidente argentino.

En ese sentido, sostuvo que “para mí siempre es una satisfacción volver a esta provincia maravillosa porque me voy con el afecto y todas las muestras de afecto del santiagueño”.

Asimismo, ratificó su compromiso “de seguir trabajando junto con el gobernador Zamora por la provincia, como lo venimos haciendo desde hace años”.

En el principal paseo público, miles de santiagueños y turistas, se sumaron a los festejos, saludando a las autoridades nacionales y provinciales con velas encendidas y banderas argentinas que flameaban.

También en el mismo centro cultural la Presidenta recorrió una muestra en la que se exhiben las maquetas de obras de infraestructura construidas y en ejecución en la provincia de Santiago del Estero, en los últimos ocho años.

Mientras tanto continuaba un amplio y variado programa artístico y cultural que se desarrollaba en una docena de escenarios instalados en la céntrica plaza santiagueña.

termas rio hondo


Cristina: festejo aniversario S. del Estero - Inauguraciones


ZAMORA Agradeció la visita presidencial


“Esta tierra tan especial, la recibe con el corazón lleno de júbilo”


El gobernador Gerardo Zamora no ocultó su satisfacción de recibir por novena vez la visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Esta tierra tan especial, la recibe con el corazón lleno de júbilo”, expresó el gobernador al referirse a la visita presidencial.

Al igual que en 2010, para la inauguración del Centro Cultural del Bicentenario, el mandatario provincial recibió el cumpleaños 459 de la “Madre de Ciudades” en compañía de la jefa de Estado, quien arribó a la provincia con una comitiva integradad por el secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; el ministro de Turismo, Jorge Coscia; el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, entre otros funcionarios nacionales.

El gobernador santiagueño expresó: “Señora Presidenta, muchas gracias por venir, es muy importante para nosotros los santiagueños que usted haya querido venir a inaugurar obras y quedarse hasta dentro de unos minutos esperando el 25 de julio para cantar el Cumpleaños Feliz para nosotros”.

En ese marco, el titular del Poder Ejecutivo provincial afirmó que la visita de Cristina Fernández de Kirchner “es la culminación de un día histórico, para que mañana y todos los días nos levantemos como lo hacemos santiagueños cada vez que sale el sol, creyendo en Dios y en nuestras propias fuerzas, para seguir reconstruyendo junto a usted nuestra provincia y la Argentina”.

Además de manifestar su agradecimiento a la Presidenta, Zamora hizo lo propio “con todos sus colaboradores, de parte de todo los hombres y mujeres de mi provincia, y agradezco muchísimo por este país tan maravilloso que es Argentina, y esta tierra tan especial que a usted la quiere muchísimo y que la recibe hoy nuevamente con el corazón lleno de júbilo”.

Al terminar las celebraciones, el gobernador y la Presidenta recibieron el afecto de los santiagueños a la salida del Centro Cultural del Bicentenario, cuando partieron por calle Pellegrini hasta avenida Belgrano, rumbo al aeropuerto local.

Kirchner


Santiago del estero


0 comentarios - Cristina: festejo aniversario S. del Estero - Inauguraciones

Los comentarios se encuentran cerrados