epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El Guason estuvo presente en Perú (PARADA MILITAR)

El ‘Guasón’ de la Parada Militar señaló que solo quería llamar la atención




“Salí a ver la Parada Militar a la expectativa de todos ustedes y que me inviten a los programas de televisión”, dijo Jesús Domínguez a la prensa


El Guason estuvo presente en Perú (PARADA MILITAR)

Un joven de 19 años identificado como Jesús Benjamín Domínguez Díaz era quien se encontraba bajo el disfraz del ‘Guasón’, uno de los personajes malévolos de cómics, series y películas de Batman.

Tras ser intervenido por la Policía esta mañana en la avenida Brasil, donde se desarrolla la Parada Militar, él fue trasladado a la Comisaría de Magdalena. A su salida de esa dependencia, dio explicaciones sobre su actitud en declaraciones a la prensa.

“Me había maquillado y salí a ver la Parada Militar a la expectativa de todos ustedes y que me inviten a los programas de televisión. Porque en Estados Unidos tienen su Guasón, Chile tiene su Guasón y estaba esperando, pues, yo”, señaló.

La acción de este ciudadano trajo el recuerdo de James Holmes, el estadounidense que disparó contra los asistentes a una función de medianoche de la última película de Batman (“The Dark Knight Rises”), asesinando a 12 de ellos. Cuando fue detenido, el norteamericano dijo a la Policía que era justamente el ‘Guasón’.

Consultado al respecto, Domínguez Díaz calificó a Holmes como “buena gente” y, sobre sí mismo, también dijo considerarse como una persona buena.

“Yo quería eso para incentivar a lo mío, a mi arte. No para hacerme famoso, sino para que observen mi arte, lo que yo hago”, añadió acotando que ha recibido clases de muchos actores nacionales.

ADEMAS YA HABIA HECHO DE JUSTIN BIEBER EN EL PROGRAMA "YO SOY " EN PERU


militar

0 comentarios - El Guason estuvo presente en Perú (PARADA MILITAR)