epelpad

Trajes de baño puritanos, la nueva moda en Estados Unidos

Las pronunciadas y visibles curvas de las chicas que se pasean por las playas podrían empezar a desaparecer si hay adeptas a esta moda.

Trajes de baño puritanos, la nueva moda en Estados Unidos

Muy lejos de lo atractivo y sexy que pueden ser las bikinis o las mallas en los cuerpos de las bellas mujeres que se pasean por las playas, en Estados Unidos comenzaron a apostar por los trajes de baño puritanos. Éstos seducen cada vez más a las chicas practicantes, ya sean judías, cristianas o musulmanas sumando adeptos también entre quienes tienen kilos de más o alergia a la luz solar.

“Había una demanda, muchas mujeres los estaban buscando, yo la primera. Nos enseñaron a darle importancia a los pechos, las caderas y las formas sensuales de las mujeres, y yo, entiendo, tengo que borrar todo eso. Según mi religión, fuera de su hogar, una mujer debe ser bella pero no ha de despertar el deseo sexual”, explicó Regine Tessone, pionera en este negocio.

Pero Tessone no es la única, sino que Zeena Altalib ha creado “Primo Moda”, movida por la «frustración que le provocaba no encontrar nada que le pareciese bonito a la par que apropiado dada su sensibilidad y pudor». Esta musulmana propone bañadores que siguen estrictamente las reglas islámicas, esto es, mangas largas, pantalones hasta los tobillos y pañuelo que cubra la cabeza. Así tal cual lo muestra la imagen. La pregunta es saber si las chicas se lo pondrán.

Comentarios Destacados

Terminator_II +14
Las pronunciadas y visibles curvas de las chicas que se pasean por las playas podrían empezar a desaparecer si hay adeptas a esta moda.


EEUU

7 comentarios - Trajes de baño puritanos, la nueva moda en Estados Unidos

pelu1964
seguro que la que invento esto es un escracho
Bacogiendo +5
SI ENTRAS A FACEBOOK DIEZ MINUTOS, TE PUEDO ASEGURAR QUE PERDES EL MIEDO A QUE DEJEN DE MOSTRAR EL ORTO. JAJAJA
spocksbrain +4
en argentina existen esos trajes de baño, pero los llamamos equipos de gimnasia
josdarnes23 -4
me gusta la idea sera un poco mas difícil follar pero le da sensualidad y misterio
Los comentarios se encuentran cerrados