epespad

Actividad de mexicanos en Londres

Actividad de mexicanos en Londres

taringa

La actividad de mexicanos no cesa, aunque el día de hoy el resultado fue negativo para los tricolores en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Ciudad de México (Viernes 3 de agosto).- La judoca mexicana Vanessa Zambotti fue eliminada en los 32vos. de final de los Juegos Olímpicos Londres 2012, cuando la representante de China, Tong Wen la venció por Ippon al minuto con 28 segundos.

En vela Radial, Tania Elías Calles está situada décima a falta de las dos regatas de mañana (4 de agosto) para que concluya la clasificación, por lo que tiene serias opciones de disputar la prueba por las medallas.

Por su parte, el velerista Ricardo Montemayor libró las regatas 7 y 8 del torneo modalidad Láser; tras 8 carreras de 10 por disputar, mantuvo el puesto 42 con 314 puntos. Mañana (4 de agosto) se disputan las carreras 9 y 10 y el domingo (5 de agosto) será la ronda de preseas.

En remo, Patrick Loliger se ubicó en el segundo lugar de la Final "C" con un tiempo de 7.20.10 minutos, para ocupar el lugar 14 del ranking mundial de la especialidad.

En la fosa de clavados (trampolín 3 metros), Laura Sánchez alcanzó la ronda de semifinales tras ubicarse en el puesto nueve con total de 320.15 unidades, mientras su compatriota, Arantxa Chávez, no tuvo un bien día y apenas alcanzó la penúltima plaza (29) con pizarra de 225.45.

En natación, Arturo Pérez Vertti, no logró clasificarse a la Final de los mil 500 metros libres, pese a haber ganado su heat eliminatorio, con tiempo de 15 minutos, 25 segundos y 91 centésimas.

En atletismo, Stephen Sáenz, tras su participación en el Grupo A, terminó pronto en estos Juegos Olímpicos, luego de que en la fase de clasificación de lanzamiento de bala, culminó en el lugar 32 general.

Finalmente, Luis Rivera consiguió 7.42 metros en salto de longitud, pero quedó fuera de la Final de la especialidad; ocupó el lugar 32.


online

0 comentarios - Actividad de mexicanos en Londres

Los comentarios se encuentran cerrados