epelpad

El bronce decepcionó a Isinbayeva

La rusa finalizó tercera tras una frustrante actuación olímpica. No logró superar los 4,75 y quedó lejos de sus históricos registros. Cuba se quedó con la plata

La cubana Yarisley Silva ganó la medalla de plata en la prueba de salto con pértiga de Londres 2012, por delante de la plusmarquista Yelena Isinbayeva, que finalizó tercera en sus últimos juegos olímpicos. El oro fue para la estadounidense Jennifer Suhr, con un salto de 4,75 metros.

La rusa quedó en deuda con el público presente, que esperaba verla saltar una marca superior. Luego de no superar los 4,75, su último intento por el oro fue en los 4,80 metros, pero falló. Estuvo lejos de superarlo.

Luego de su actuación, levantó sus brazos para saludar a la afición presente, pero como ofrenda recibió tibios aplausos. Fue una decepción.

En los juegos anteriores, había mostrado un predominio aplastante con respecto al resto de sus competidoras, que apenas habían podido llegar a una marca de 4,80 contra sus inalcanzables 5,05 metros. Hoy, sólo queda su leyenda.


El bronce decepcionó a Isinbayeva

salto con garrocha

juegos olimpicos

medalla de bronce

Yelena Isinbayeba

tercer puesto

Comentarios Destacados

nocturnus_merK +6
si sos un seguidor de esta atleta podes remarcar que despues de pekin comenzo a caer muchisimo su rendimiento ...hoy no mostro corazon para saltar

10 comentarios - El bronce decepcionó a Isinbayeva

naranjito +2
El tiempo pasa indefectiblemente para todos.
mishelflorin +3
tiene mucho futuro en el porno, diganle que no se preocupe
thelastsoulja +5
El Bronce de la Rusa y la Plata de la Cubana, pero como es de cuba no se habla!!!!
Antifalbo
cuba 10 millones y peleandole a las grandes potencias economicas y demograficas... eso es mas destacable.