epespad

Alperovich, a favor del cierre total de los prostíbulos

Alperovich, a favor del cierre total de los prostíbulos


El gobernador José Alperovich anticipó esta mañana su postura a favor del cierre de prostíbulos en la provincia. "No vamos a perseguir a las mujeres que hagan esto, lo haremos contra los empresarios que tengan estos locales", sostuvo esta mañana, en su habitual contacto con la prensa.

El mandatario señaló que el Poder Ejecutivo enviará un proyecto a la Legislatura, en el marco de propuestas para terminar con la trata de personas. Este flagelo tuvo una fuerte repercusión pública desde la desaparición de la joven María de los Angeles Verón, en abril de 2002, caso por el que se desarrolla en la provincia el juicio oral.

El proyecto aún no fue girado por el Ejecutivo y se especula con que eso sucedería hasta e viernes, puesto que el propio mandatario señaló que buscaría que sea tratado en la próxima sesión, prevista para la semana que viene.

Ya rige en Córdoba
Desde junio rige en Córdoba un proyecto en igual sentido que el anunciado por Alperovich, también impulsado por el Ejecutivo provincial. Allí, la norma prohíbe la instalación y el funcionamiento de whiskerías, cabarets, clubes nocturnos, boites o locales de alterne, y obliga a la inmediata clausura de esos establecimientos desde el momento de vigencia de la ley.

Además, la ley resguarda los derechos de quienes ejercen la prostitución de manera voluntaria en todos los procedimientos, y añade que cuando esas personas no puedan acreditar su identidad serán consideradas víctimas de trata y se les deberá brindar protección y contención, entre otros puntos. LA GACETA ©

Comentarios Destacados

changui +15
pero el judio este era busista,,, de la ruista ,,, y dualdista,,,, y dueño de todos los medios en tucuman,,, el zar judio de tucuman,,,, este va para donde le conviene ,,,, si macri es presidente ,,, este es se hace macrista de sangre,,,,

10 comentarios - Alperovich, a favor del cierre total de los prostíbulos

guispo +7
Claro, siendo gobernador, aunque tenga esa cara, coge.
Scherzo +6
mirá vos, debe de ser un buen tipo este señor.
dahbar17 +8
este tipo es un lacra. no por lo que apoya ahora, sino como persona
releproso +7
Será que le dejaron de pasar la cuota los puteros, este es un garca gigante, traica, delincuente...
skizo666 +8
sorete hijo de putas
kancer889 +4
tipica rata politica los quiere cerrar para tener el propio dueño de todo tucuman con toda la flia en la politica y su mujer es la tercera en en linea si nos quedamos sin presidente que horror
PanaMax +2
Scherzo dijo:mirá vos, debe de ser un buen tipo este señor.


No creo, es un corrupto kirchnerista.
Difícil que el chancho chifle.
morrison18 +1
Por que no cierra sus fucking casinos de mierda que solo traen pobreza. Gordo mamon de mierda Jose cuervo das asco deja de robar.