epelpad

Aseguran que hay estelas tóxicas en el cielo

Aseguran que hay estelas en el cielo que son tóxicas


"¿Observó el cielo? ¿Se dio cuenta de que casi todos los días aviones dejan estelas nubosas?". Los interrogantes impresos en uno de los volantes repartidos por un foro de vecinos...

Aseguran que hay estelas tóxicas en el cielo
“Nos están polucionando”, alertó el grupo de autoconvocados que,
con su insólita protesta pública, sorprendió ayer a los rosarinos.


"¿Observó el cielo? ¿Se dio cuenta de que casi todos los días aviones dejan estelas nubosas?". Los interrogantes impresos en uno de los volantes repartidos por un foro de vecinos autoconvocados sorprendieron a los que ayer se toparon con la primera manifestación realizada en el país contra los llamados "chemtrails" (estelas de sustancias tóxicas), que, según denunciaron los organizadores de la movida, "son esparcidas en chorros blancos".

Pero, ¿qué son realmente esas líneas blancas en el cielo? ¿Una simple condensación de las turbinas? ¿Un plan macabro para contaminar a los rosarinos con agentes patógenos o la manipulación del clima a través de esos vuelos?. Las respuestas a esas preguntas surgieron de la marcha que unió la plaza Pringles con el Palacio de los Leones para exigir la inmediata intervención de las autoridades. En concreto, el foro de vecinos exigió una intervención urgente del municipio y "el cese de los vuelos sobre Rosario".

La inédita marcha buscó instalar en la agenda una posible invasión de agentes externos para contaminar el cielo y dañar la salud de la población.

"Chemtrail" es la abreviatura en inglés de estela química y el término usado por los que adhieren a una teoría conspirativa internacional. En ese sentido, el foro de vecinos respaldó sus sospechas con videos, fotos y documentación que dejaron en la Intendencia.

Pero lo visible sobre el cielo azul podría ser una estela de condensación que dejan los aviones o lo que Teresa Wiaggio describió a La Capital: "Somos pobres vecinos y estamos todos enfermos de bronquiolitis y alergias. Nos están polucionando".

rosario
"Chemtrails"


A su turno, Gabriel Viero recordó que "desde 2007 aparecen aviones de dudosa procedencia volando a alturas importantes y generando estelas de condensación anormales, produciendo nubes muy densas que se van precipitando y que contienen sustancias tóxicas".

En esa línea, el hombre advirtió que "está comprobado y son aeronaves que no tienen matrícula".

Wiaggio ("un ama de casa que cocina, pero que se informa" alertó acerca de que "en el aeropuerto de Fisherton no hay poder de derribo y los cielos están abiertos, pueden hacer lo que quieran".

"Tenemos tres frascos con lo que tiran, pero la gente no lo sabe porque mira para abajo pensando en el dólar y en Marcelo Tinelli", señaló la mujer.

Según Viero, en un día habrían registrado 21 vuelos durante 15 minutos en el Gran Rosario.



2012

Comentarios Destacados

Bunburys +6
david_redhot dijo:paranoia [mode:ON]

a vos te parece paranoia, me parece que lo que vos tenes es Miedo de aceptar la realidad, los chemtrails SON REALES, no solo aca lo que ocurre es global, me parece perfecto, lo que estan haciendo en Rosario, espero que sea el principio de algo para que sepan que la gente no es tan boludo como creen.

5 comentarios - Aseguran que hay estelas tóxicas en el cielo

gabysexy1988 -5
yo aseguro que hay fantasmas en donde trabajo, me da miedo
EndlessVacation
Bunburys dijo:
david_redhot dijo:paranoia [mode:ON]

a vos te parece paranoia, me parece que lo que vos tenes es Miedo de aceptar la realidad, los chemtrails SON REALES, no solo aca lo que ocurre es global, me parece perfecto, lo que estan haciendo en Rosario, espero que sea el principio de algo para que sepan que la gente no es tan boludo como creen.

A veces me pongo a discutir con los que tildan de "paranoicos", "conspiranoicos", jaja. Pero dejalos, o son pibes que estan creciendo, o simplemente todavia no vieron la realidad. Hay que seguir difundiendo todo, siempre algo les queda a alguien, hay que ayudarlos a despertar solo mostrandoles lo que pasa, no sirve pelearse con ellos, es solo cuestion de tiempo. El cambio esta en uno mismo, tarde o temprano pasa algo que te hace cuestionar las cosas, y ahi empieza el cambio, empezas a abrir los ojos y te cambia la vida.
Pero mientras hay que compartir y difundir todos estos temas que son los que importan!