epelpad

Lo que no se copia de las actrices

Lo que no se copia de las actrices

Christina Aguilera
En la gala de los Grammy de 2001, la cantante eligió un look de lo más desacertado a base de múltiples trenzas al estilo caribeño con toques de color. Está claro que a Christina Aguilera le sienta mucho mejor el look pin-up, uno de sus favoritos.

malo

Kesha
A lo largo de su carrera, la cantante Kesha nos ha espantado con cantidad de looks (tanto de cabello como de maquillaje, y también de moda) que en ocasiones rozan lo indescriptible. Éste es uno de ellos.

feo

Fergie
A la vocalista de los Black Eyed Peas le gusta arriesgar con sus looks. Algunas veces acierta… y otras veces le ocurren catástrofes como ésta, en un evento de 2005 a favor de los niños.

copia

Rihanna
La estrella del pop y reina de los cambios de look también mete la pata de vez en cuando. Esta combinación de rastas XXL con flequillo irregular y media cabeza rapada es un buen ejemplo que pudimos ver en la final de American Idol 2012.

y

Britney Spears
Hay pocos looks que resulten tan arriesgados como la cabeza rapada. A algunas afortunadas, como Natalie Portman o Angelina Jolie, les sienta de maravilla. Sin embargo, a otras, como a Britney Spears, se les ocurrió en mal momento. Así la vimos en 2007, poco antes de emprenderla a paraguazos contra un paparazzi.

no

Rumer Willis
Parece mentira que de los genes de Demi Moore y Bruce Willis haya podido salir esta combinación. Rumer Willis no destaca precisamente por su belleza, pero este corte boylike en un rubio oxigenado es posiblemente uno de sus peores looks.

se

Gwen Stefani
A la ex vocalista de No doubt le encanta llamar la atención en cada evento al que acude y cada alfombra roja que pisa. Es cierto que a veces nos da sorpresas agradables, pero este look que eligió para la gala de los MTV Music Awards de 1998 fue un desastre de principio a fin.

por

Mena Suvari
La actriz que sedujera a medio mundo (entre ellos al personaje de Kevin Spacey) en American Beauty suele destacar por su estilo. Sin embargo, todo el mundo tiene derecho a tener un mal día. La actriz lo demostró en 2010 al aparecer en la Semana de la Moda de Nueva York con esta combinación de medio flequillo, cabello cardado y tocado de plumas.

1 comentario - Lo que no se copia de las actrices

harveyv1
jajajajajajjajajaj buenisimo