epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Otra más: Ahora Samsung copia el dock de Mac OS X ...

Otra más: Ahora Samsung copia el dock de Mac OS X en sus PCs con Windows 8!!!

Otra más: Ahora Samsung copia el dock de Mac OS X ...


Definitivamente ya no queda duda que Samsung es el mayor Apple Fanboy de todos los tiempos, ni siquiera un coleccionista de los productos de Apple se podría decir que es tan fan como Samsung; Y otra prueba que se suma a la infinidad de las que ya conocemos, es que ellos estarán añadiendo a sus nuevas computadoras con Windows 8 una pequeña aplicación llamada "S-Launcher", que tiene un muy curioso parecido al Dock que traen el sistema operativo de las Mac. Si bien es cierto, el Dock fue idea original de Microsoft, el diseño, estilo y forma actual fue introducido por Apple y ahora está siendo copiada por Samsung.

Por si no queda claro, el "S-Launcher" agrupará los iconos de los programas que deseemos en una barra en 3D desde donde podremos abrirlas sin necesidad de entrar a la interfaz moderna de Windows 8. Y de hecho según cuentan en Yahoo! funciona de manera similar al Dock de Apple:

"Y, por supuesto, el S-Laucher es también un lanzador. Basta con arrastrar aplicaciones o archivos para un fácil acceso, y con arrojarlos fuera cuando usted no los quiera más. Nada innovador en eso, pero no hace daño tampoco, y los iconos son más grandes que los de la barra de tareas de Windows."

Recapitulando, la idea original de esto fue de Microsoft cuando introdujo una barra llamada Microsoft Office Shortcut Bar que de igual forma permitía añadir programas que no necesariamente eran aplicaciones de Office. Pero a su vez, se dice que NeXT (que fue fundada por Steve Jobs) fue quien introdujo por primera vez esta característica en 1989 en su NexTSTEP antes de que la empresa fuera comprada por Apple y luego desarrollara el Dock hasta como lo conocemos en estos días.

Pero volviendo a lo que Samsung ha hecho nuevamente, es bien difícil lograr comprender que es lo que pasa por la mente de sus dueños y diseñadores que se limitan a copiar y copiar y a dejar de lado la innovación. La gente quiere cosas nuevas, y solo los inútiles y mediocres se conforman con cosas copiadas. Mal Samsung, muy mal...

herramientas

Comentarios Destacados

sliehd +10
apple le robo a microsoft
samsung se une con microsoft y recupera lo robado, que se joda apple por robar primero.

Las tablets las invento microsoft, las compus tambien(el softwere actual), y los reproductores de musica portatil son de sony.
Se ROBARON TODO!!!!!!!!

9 comentarios - Otra más: Ahora Samsung copia el dock de Mac OS X ...

DDMPROFOO +9
Asi que ahora nadie mas puede tener docks traslucidos, dejate de joder fanboy
Walteers
y bueno, el usuario de alguna manera se ve beneficiado...
FROYCITO -5
Lamentable, escudar la inovacion con la copia, Bien por Apple y su gran Forma de Inovar, pese a quien Le Pese y Duela a quien Le Duela.
Kamilo_Zamar -1
Es curioso ver como la gente ataca a Apple cuando Samsung es el que copia pero si fuese al contrario joderian hasta que se congestionara la pagina .... Curioso....
Y eso que tengo PC
villa77 +4
Pero esos docks los tenes por todos lados! Hasta yo en Linux lo tengo...
apple
aletto
Windows = RocketDock, ObjectDock
Linux = Gdocky

como que ya habian otros...
villa77
aletto dijo:Windows = RocketDock, ObjectDock
Linux = Gdocky

como que ya habian otros...

Linux: Avant Window Navigator