epelpad

Transmisión censurada de alunizaje

TRANSMISIÓN CENSURADA DE ALUNIZAJE
Transcripción completa de comunicación oculta entre Neil Armstrong y la NASA. “Hay una forma de vida aquí”, dijo el astronauta.

Transmisión censurada de alunizaje

Está circulando por la red un audio censurado por la NASA que tiene como protagonista al recientemente fallecido Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna. El astronauta habla de algo que realmente existe y es maravilloso, justo en el momento en que sus pulsaciones se incrementan considerablemente llegando hasta 150/160, revelando un estado de fuerte afección emotiva.

NASA

¿Qué no se ha dicho ya respecto de los alunizajes de las misiones Apolo, en especial, respecto de aquel mítico primer alunizaje realizado el domingo 20 de Julio de 1969? Sin embargo, se ha hecho circular un audio que revelaría algo censurado por la NASA respecto de algo que ve Neil Armstrong. Algo tan sorprendente que hace que todas las teoría especulativas y conspirativas vuelvan a cobrar un vigor inusitado.

luna

De hecho se trata de algo muy sugestivo por un motivo singular; el registro de las pulsaciones de Neil Armstrong y de su compañero de alunizaje, Edwin E. Aldrin se disparan considerablemente revelando un estado de ansiedad y expectación por un lado; por el otro, todos los diálogos de Neil Armstrong y de los posteriores astronautas que lograron la gran hazaña del alunizaje, siempre aparecen, mesurados, prolijos, casi sin afectividad, tal y como si estuvieran actuando, pero en este fragmento se escucha a un Neil Armstrong fuera de esa postura tan sospechosamente heroica y correcta, que le permite decir, la frase justa a los “héroes norteamericanos” sean en ficción o en la realidad, en un interesante diálogo con su compañero de alunizaje Aldrin emitida por la NASA.

neil armstrong

TRANSCRIPCIÓN DE AUDIO CENSURADO DE NASA

Something Else

Armstrong: Todo está bien... un paso fuera del módulo... Este es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad. Aquí es realmente bello; parece un desierto de los EEUU... Es un poco diferente; pero es muy bello.

NASA: Afirmativo; los tenemos.

Armstrong: Pero; ¿Qué es eso? ¿Tienen alguna explicación para aquello?

NASA: No la tenemos, pero no se preocupen: sigan con su programa.

Armstrong: Oh, ¡Dios mío! ¡Es realmente impresionante! Es... ¡Fantástico...! ¡Nunca lo podrían adivinar!

NASA: Roger; sabemos de eso, pero, ustedes vayan al otro lado, vayan de regreso hacia el otro lado.

Armstrong: Pero ¿de qué se trata esa cosa? ¡Es muy espectacular! ¡Dios mío! ¿Qué es ese disco? ¿Qué demonios es eso?

NASA: Usa tango ¡Tango!

Armstrong: Entonces hay una forma de vida aquí.

NASA: Roger, te estamos diciendo que cambies la comunicación... usa bravo-tango, bravo-tango, selecciona Jezebel, Jezebel.

Armstrong: Si... pero ¡Esto es increíble!

NASA: Tu continúa con bravo-tango, bravo-tango.

audio censuado

*VIDEO DOCUMENTAL


Comentarios Destacados

8 comentarios - Transmisión censurada de alunizaje

ClyouC +5
Sin ofender pero esto lo ha visto casi toda Taringa X_x!
Soyunaverguenza +4
esto es mas trucho vos te crees que este tipo de info se va a filtrar como si nada
pablogokudineli +1
Hace años que vienen posteando lo mismo, ya cansa este tema, El hombre llegó a la luna y punto, también pusieron muchos vehículos en Marte, es posible de hacer. Los que desconfían que se paguen su propio viaje a la luna y busquen las cosas que quedarón allí, por ejemplo los reflectores que usan para medir la distancia, la bandera, etc
Cinocefalos -1
No te aburres de postear mentiras sobre la luna si no crees es tu derecho pero divulgar mentiras es otra cosa.
kubikiry
El unico que pudo confirmar ese grabacion fue Neil Amstrong y nunca dijo nada al respecto, si se llevo el secreto a la tumba pues que ojete, ojala alguien le ubiera preguntado a Amstrong si vio o no.
jfkfagramer
Como vende decir que ''No se llegò''
Cuando sabemos, que si se llegó.
Abrazo!